Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel

Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel // Foto: captura pantalla video

Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel

La mujer mostró que hasta le cobraba el agua y la moteleada.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok es una de las redes sociales que más se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos, allí las personas aprovechan para contar todo tipo de historias. Precisamente, una se volvió viral por un novio tacaño que tuvo una mujer.

Mire también: Tiktoker muestra aterradores videos de supuesto niño fantasma que vive en su casa

Tiktoker se tatúa a su esposa de trapo y no se parece ni un poquito

TikToker es criticado por decir que los celulares Android son para «gente pobre»

Una joven realizó un video en el que contó la relación que tuvo una de sus amigas, pues el hombre le llevaba los gastos de los que tenían y se los anotó en una tabla de Excel. Según contó, todo lo dividía y se lo cobraba.

La mujer inició la historia diciendo que era el hombre más tacaño que había conocido y que desde la primera cita le cobró a su amiga. Aseguró que él ganaba casi cuatro veces más que ella y que las salidas eran de un presupuesto alto.

En el momento en que ella se vio alcanzada y no pudo seguir gastando todas las salidas le dijo a su pareja y él le ofreció una solución.

¿Cuál fue la solución?

El hombre solucionó el problema de dinero que estaba teniendo la mujer bastante fácil y le dijo que iba a hacer un Excel. En este hizo un cuadro en el que anotó absolutamente todos los gastos que tenían.

“Voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando todos los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, yo te las financio”, dijo la tiktoker.

La joven mostró los gastos que él le anotó en el Excel e iban desde las bebidas que tomaban hasta viajes que hacían. Inclusive, la mujer mostró un item que llamó la atención y se trataba de los moteles.

El hombre le cobró $24.000 por una de las idas que tuvieron a un motel, lo que causó la risa de muchos de los usuarios. Inclusive, también llegó a cobrarle el mecato que comían durante sus citas y también el agua que ingería.

Por último, la mujer explicó que dentro del Excel había algunas casillas que estabas sombreadas en gris, eso significaba que la mujer estaba abonando y ya casi le iba a terminar de pagar.

@cestepha17 Le cobraba con un #excel ¿pueden creerlo??? #storytime #mav #momentohumilde #tacaño #tacañosextremos #viral #parati #historia #amiga #contexto ♬ TQG – KAROL G & Shakira

MÁS SOBRE: