Créditos: TikTok @alejandraapalacioss

De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

En un video quedó registrada la épica escena en la que la mujer le imploró a su pareja que regresara con ella tras serle infiel con su cuñado por un “desliz”.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las historias de infidelidad parecen tomar fuerza en redes sociales, pues a menudo cientos de videos sobre este tema se hacen virales causando todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas.

Normalmente los casos que más se vuelven virales son aquellos en donde el hombre le es infiel a su novia o esposa. Sin embargo, en esta oportunidad, pasó lo contrario y fue una mujer quien engañó a su pareja y protagonizó una épica escena que ha generado toda clase de reacciones en redes.

Le puede interesar: Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio en plena plaza de mercado

En un video, que fue publicado en TikTok y que ya alcanzó más de 4 millones de reproducción, quedo registrado el momento en el que la mujer le imploró perdón a su pareja por haberle sido infiel.

Mujer le pidió perdón a su pareja por serle infiel

La escena se llevó a cabo en una estación de buses, a donde llegó la mujer a pedirle perdón a quien sería su pareja por haberle sido infiel con su cuñado.

En compañía de una amiga, quien sostenía un cartel que decía: “Perdóname, Jaime. Solo fue un desliz”, la mujer se arrodilló en frente del hombre para implorarle que la perdonada, sin embargo, el sujeto se mostró indiferente ante las disculpas de su pareja.

“Me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos”, se lee en la descripción del video publicado en TikTok.

En la grabación también se logra observar la forma en que la mujer se humillo, no solo delante de su pareja sino de las demás personas que se encontraban en la estación de bus.

Mire también: ¿Qué tan grandes eran los cachos? Carro fue rayado con las palabras de “Sucio, infiel»

Ante la escena de la mujer, el hombre parecía sentirse avergonzado y solo le pedía a ella que lo soltara y lo dejara ir. Sin embargo, ella decidió arrodillarse y cogerlo del pantalón para evitar que la dejara.

El video ha generado toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales, especialmente de burla.

“Me quedo con la que sostiene el cartel”; “Eso no se perdona”; “Te perdono, pero preséntame a tu amiga del cartel”; “Su amiga se ve de buen corazón”; “Tremenda humillada”, fueron algunos de los comentarios.

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

MÁS SOBRE: