Créditos: Tiktok @Sinai_colores

Créditos: Tiktok @Sinai_colores

Mujer duerme junto a sus perros en Transmilenio y se hace viral en redes ¡Qué tiernos!

Un usuario grabó la escena y la subió a su cuenta de Tiktok sin saber que esta sería viral en tan solo unas horas.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Todos los días las personas se enfrentan a diferentes situaciones en el sistema de transporte de la ciudad, esto ha hecho que ya sean muchos los videos en internet, donde se muestran algunos casos peculiares de lo que se encuentran en los Transmilenio, mientras que ellos se transportan.

Este fue el caso de una joven quien decidió grabar a una mujer que viajaba en el bus de Transmilenio muy cómodo, totalmente acostada junto a sus dos perros, uno de gran tamaño y otro más pequeño que lleva en sus piernas. Pese a que el bus se mueve para todo lado, ella no se despierta y sus mascotas menos, por lo que están en un sueño profundo.

Leer más: “Feliz para todos”: así puede ponerle gorrito de Navidad al logo de WhatsApp

De inmediato el clip fue subido a redes sociales, donde muchas personas dejaron sus comentarios, manifestando que es una mujer que se destaca por transportarse con varios perros, al parecer todos de la calle, por lo que ella los alimenta y los tiene a su lado. 

@sinaicolores #meenamoredesusonrisa #viral #yoquieroseresamujer ♬ sonido original – Cristian Zabaleta


El video ya tiene más de 700 mil reproducciones y 900 comentarios, donde hay todo tipo de comentarios de los usuarios, algunos a favor del descanso de la mujer que ayuda a los animales, pese a su necesidad y, por otro lado, de quienes dicen que esto no se debe hacer dentro del sistema. 

Seguir leyendo: Estas son las contraseñas más usadas por los colombianos: ‘cuchilla’ es una de ellas

“¡Ella el otro día compró helado y les daba a los perritos y comía ella de la misma cuchara, se veían muy tiernos los tres”, “no la incomodaba por nada del mundo”, “a los únicos que no pediría silla”, “Es la imagen más bella! Amor y respeto por nuestros animalitos.”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación. 

También, hay quienes pidieron información sobre la mujer, preguntando que si la conocían o sabían en donde se la pasaba, pues querían donarle algo de alimento para ella y para los perritos, quienes al parecer aguantan mucha hambre por falta de ayudas. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la usuaria, aunque algunos dicen que se la pasa en la zona del centro de la capital. Sin embargo, nadie ha logrado dar con su paradero y muy pocos la conocen.

Más noticias: 

Estudio revela que el chicharrón podría ser más saludable que algunas verduras

A lo ‘Casa de Papel’, hombre en su lecho de muerte confesó que robo bancos

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO