Gran ambiente laboral: Carlos Antonio Vélez reveló que no se lleva bien con todos en Win

Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón // Foto: redes sociales.

Gran ambiente laboral: Carlos Antonio Vélez reveló que no se lleva bien con todos en Win

El periodista habló sobre las personas con las que se la lleva bien en Win y se cuentan con los dedos de una sola mano.

Laura Daza Díaz

Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas más polémicos de Colombia y provoca todo tipo de reacciones. Hay quienes lo admiran por su trayectoria en el país y también quienes no lo quieren ni un poquito.

En una reciente entrevista, Carlos Antonio Vélez reveló en una entrevista que tiene varias diferencias con algunos de sus compañeros de Win y no se sienta con todos. Esto generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez lo volvió hacer, afirmó que «Santa fe es un cabaret»

¿Qué dijo?

Carlos Antonio Vélez habló en Caracol Radio con César Augusto Londoño y aseguró que solamente confía en dos personas con las que trabaja en Win Sports. Con esto confirmó que su grupo de trabajo es bastante cerrado.

Aseguró que, solamente trabaja con Faryd Mondragón y Juan José Pélaez, que son las personas con las que normalmente se le ve. Además, también confesó que esto lo saben en la compañía.

«En Win solo trabajo con con Faryd Mondragón y con Juan José Peláez, al que le tengo un profundo respeto. Con los demás, no me siento con ellos… Y en Win lo saben», dijo.

Cuando le preguntaron con qué periodista no trabajaría dijo que, con cualquiera, pero no con los futbolistas que se dedican a comentar. Carlos Antonio Vélez envió una pulla a los jugadores de fútbol que se retiran y se dedican a comentar partidos.

«Con cualquiera… no con todos los exjugadores que fungen como periodistas. Aparecieron un montón… Se retiran y quieren comentar fútbol con uno», comentó.

En la entrevista también tocó otros temas y habló justamente del recibimiento que tiene por parte de los usuarios. Aseguró que, la polémica se genera más que todo en redes sociales, puede en la calle siempre se encuentra con personas que le piden fotos.

«La gente es bravera en tardes, en la calle siempre encuentro gente que pide fotos. Yo vivo de la polémica (…) Para oír lo que la gente quiere oír yo no estoy», comentó.

Carlos Antonio Vélez dijo que, él se preparó para hacer los análisis futbolísticos y es algo en lo que se apela a la emotividad. Por este motivo, siempre se generan diferentes opiniones, los que están de acuerdo y los que no.

«Hay gente a la que le gusta y a otra le gusta otro. Yo hablo por lo que hace el futbolista y me preparé para eso, si lo hace bien o no, lejos de la emotividad, como el partido contra Brasil. Emotivo. Pero yo hago análisis futbolístico y encuentro 60.000 defectos”, comentó.

En la entrevista, también aprovechó para hablar sobre su retiro y comentó que ya había dicho en el canal que no iba a renovar contrato y la respuesta fue “qué te vas a poner a hacer”.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO