Créditos: X

Créditos: X

“Con la escoba no”: Mujer espantó a un grupo de ladrones de su casa con un palo

La mujer se hizo viral en redes sociales por enfrentar a los delincuentes sin importar que estuvieran armados.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se comparten todo tipo de videos sobre cosas curiosas que pasan en el día a día de las personas. Sin embargo, hay cosas que pasan que se vuelven virales muy rápido debido a lo que muestran en las publicaciones, que dejan sorprendidos a todos los seguidores. 

Así es el caso de una mujer que se enfrenta a un gran grupo de ladrones en moto con tan solo un palo de escoba. Aunque muchos dicen que corrió un grave riesgo, otros consideran que fue muy valiente al salir a espantar a estos hombres con tan solo un palo, sin que tuviera miedo de lo que pudiera pasar. 

Leer más: Cristian Montenegro habló de su relación con su muñeca de trapo y en redes lo critican

No se conoce mucha información sobre este hecho, ni dónde, ni quién es la valiente dama que sale a defender sus cosas con tan solo un palo de escoba, pero sí hablan mucho sobre todo el valor que tuvo, pues los hombres estaban armados y pudieron haberle disparado en cualquier momento.


Además, según informaron algunos medios de comunicación, durante el enfrentamiento, la mujer lastimó a uno de los hombres que intentaba escapar, fue tan duro el golpe que le dio en una de sus extremidades, que el criminal tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de manera inmediata.

Seguir leyendo: Babasonicos hace su nueva apuesta y presenta ‘Tajada’ su más reciente éxito musical

La publicación se hizo viral después de que un habitante de la zona subiera los videos de las cámaras de seguridad del sector, donde se evidencia todo lo que está pasando en el lugar y como la mujer decide salir a defenderse de los ladrones en medio de los disparos. 

Pese a los halagos, otras personas consideran que la protagonista de este clip cometió un grave error, ya que en cualquier momento le hubieran podido disparar y acabar con su vida por el impacto. Mientras, otros dicen que este tipo de personas son un ejemplo y merecen un “premio” por sus actos heroicos.

Más noticias: 

Así suena ‘Master of Puppets’ de Metallica en acordeón; es toda una “joya musical”

¡Lo pillaron! Hombre fingió que había muerto para escapar junto a su amante

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO