Créditos: X @LuzEusse

Créditos: X @LuzEusse

Muere reconocida periodista colombiana por fuerte golpe de una pantalla en Tocancipá

Los hechos se registraron en la tarde de este domingo en medio de un evento en el Autódromo de Tocancipá.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

 Este fin de semana se realizaron diferentes eventos automovilísticos en Tocancipá, por eso, se encontraba en la zona una reconocida periodista colombiana, quien falleció después de recibir un fuerte impacto de una pantalla led que cayó sobre ella. 

Los hechos ocurrieron mientras se desarrollaba una carrera y el objeto impactó a otras cuatro personas, quienes quedaron heridas y fueron trasladadas posteriormente a un centro asistencial donde se están recuperando. 


Según informaron los bomberos, la pantalla se cayó debido a los fuertes vientos que se están presentando en esta zona del país, lo que ocasionó que esta se fuera sobre una de las tribunas del autódromo y lastimara a quienes se encontraban disfrutando del evento. 

Seguir leyendo: Mujer corrió desnuda por un aeropuerto y enciende polémica en redes sociales

La persona que falleció fue la periodista colombiana Luz Piedad, quien hacía parte de un programa de radio dedicado a temas de automovilismo, motos y carros. Por lo que esta era una de las mayores pasiones de la mujer, quien disfrutaba de cada evento en los fines de semana cuando presenciaban carreras. 

La mujer llevaba más de once años trabajando en diferentes medios de comunicación, siempre cubriendo temas de automovilismo, por lo que muchos dicen que murió haciendo lo que más amaba y en el sitio donde pasó los mejores momentos y se enamoró de los carros. 

Leer más: Las fotos con las que Jennifer López demostró que no le pasan los años ¡Está Regia!

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la muerte de la periodista, quien estaba casada y tenía tres hijos, quienes tampoco se han manifestado sobre lo sucedido en la tarde de este domingo.

Más noticias: 

Artistas que se presentan en TransMilenio se cotizaron y harán concierto en ‘TransMi Fest’

Chipi Chipi la sacó barata: No tendrá problemas para jugar este domingo el clásico

MÁS SOBRE: