Créditos: X @MessiLeoBrasil

Créditos: X @MessiLeoBrasil

¡Tremenda pelea! Messi le dio un puñetazo a jugador de Uruguay en partido de eliminatorias

El jugador le pidió a los jugadores que respetaran a los futbolistas vieja guardia que llevan años en la cancha.

Daniela González
Archivado en: Messi  •  

El pasado jueves se vivió una nueva jornada de partidos por las Eliminatorias al mundial de fútbol 2026, en esta oportunidad varios equipos tuvieron la oportunidad de demostrar porque se merecen esos cuatro puntos. Además, Argentina, el actual campeón del mundo, se estaba jugando un clásico junto a Uruguay en La Bombonera. 

Este era uno de los encuentros deportivos más importantes de esta fecha, donde Leonel Messi iba de titular y con la banda de capitán esperaba marcar para seguir con el invicto con el que venían desde hace 14 partidos. Pero, las cosas no se dieron de la mejor manera y el equipo celeste perdió dos cero, lo que dejó a algunos de sus aficionados aburridos. 

Leer más: Relatores brasileros cantaron aburridiños los goles de Luis Díaz en Colombia vs Brasil

Durante los primeros minutos del partido, muchos de los asistentes empezaron a sentir la presión que emanaba del estadio, todos querían ganar, era un juego muy rápido, pero al minuto 20 se calentó y empezaron los enfrentamientos entre los jugadores argentinos con los uruguayos. 

Después de que se cometiera una dura falta al equipo de Uruguay, varios de los futbolistas que estaban en la cancha empezaron a pelear en contra de los argentinos, quienes no se quedaron atrás y empezaron a defenderse. 

Seguir leyendo: A modelo le robaron la cadena cuando estaba posando para una foto; todo quedó grabado

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la reacción de Leonel Messi, quien de la nada llegó a defender a su equipo y le dio un fuerte puño a un jugador de Uruguay, los hechos quedaron registrados en video y se compartió por redes sociales. 

Los hechos generaron fuertes  críticas por parte de varios aficionados,quienes consideran que la acción de Leo no fue la mejor y que él, como capitán del equipo, debía ayudar a que todo se calmara.

Más noticias:

Video: Niño se vuelve viral por decir groserías mientras le ponen una inyección

Revelan cuál fue la escena más cara de The Office: salió por más de $1.000 millones

MÁS SOBRE: