Créditos: Instagram @juanes y Getty Images

Créditos: Instagram @juanes y Getty Images

¡Problemas en el paraíso! Esta fue la pelea que tuvo Juanes antes de los Latin Grammy

El cantante paisa estuvo presente en la premiación y se llevó uno de los galardones más importantes.

Daniela González
Archivado en: Juanes  •  

Juanes, uno de los cantantes colombianos más reconocidos en el mundo, especialmente en Colombia, donde ha dejado huella con varias de sus canciones que son reconocidas en diferentes países. 

Hace algunos días, el hombre anunció su gira por Colombia, donde manifestó que va a visitar varias ciudades de l país para presentar su último disco, pero también para recordar los temas que siempre han estado en el corazón de sus fans en el territorio nacional. 

Leer más: ¿Sudando o llorando? Graban supuesta virgen que llora y abre debate en redes: video

El cantante se encontraba en Sevilla, España junto a su esposa, para asistir a los Latin Grammy. Sin embargo, antes de entrar a la ceremonia, se le vio tener una pelea con su pareja, Karen Martínez, quien siempre lo acompaña en los diferentes eventos importantes que tiene el artista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)


Esta vez, la pelea con la mujer fue porque ella estaba disfrutando del viaje como si se tratara de turismo, a lo que Juanes le recordó que si estaban allá, era por trabajo. “Cecilia piensa que yo vengo a pasear en los Grammy y yo no vengo a pasear, yo vengo a trabajar”, agregó el cantante paisa.

Seguir leyendo: A modelo le robaron la cadena cuando estaba posando para una foto; todo quedó grabado

Además, le recordó a su esposa que estaba allá para hacer todo un show, por lo que debía descansar, calentar la voz, dormir, para poder estar en óptimas condiciones para la noche de premiación que fue el pasado jueves. 

“Pero ella no entiende, ella cree que soy Juan Esteban el que vive en la casa y no, yo soy Juanes, hijue****, soy fucking Juanes”, agregó el cantante. 

Los hechos quedaron registrados en un video que subió el propio cantante a sus redes sociales y causó muchas risas, no solo a Karen Martínez, también a sus seguidores, quienes comentaron lo sucedido.

Más noticias: 

Se vale llorar con la reacción del papá de Lucho Díaz por doblete en Colombia vs. Brasil

La brutal pelea que se armó en la sala de prensa de Brasil tras derrota ante Colombia

MÁS SOBRE: