Créditos: GettyImages

Las fotos con las que Jennifer López demostró que no le pasan los años ¡Está Regia!

La actriz lució un ajustado vestido con el que su esbelta figura no pasó desapercibida.

Indira Córdoba
Archivado en: Jennifer López  •  

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más reconocidas e influyentes a nivel internacional. Su exitosa carrera en la industria del cine y la música la han consolidado como una de las artistas más completas, además tiene millones de seguidores en todo el mundo que admiran su belleza y talento.

Asimismo, la cantante de 54 años ha sido mundialmente reconocida gracias a su participación en producciones como ‘Selena’, ‘Cercana Obsesión’, ‘Estafadoras de Wall Street’ y su más reciente película, ‘Merry Me’.

Le puede interesar: Jennifer López posó en traje de baño y le dicen que “está como el vino”

En cuanto a su carrera como cantante, Jennifer ha consolidado una exitosa carrera. Dentro de su repertorio están reconocidas canciones como ‘On The Floor’, ‘Let’s Get Loud’, ‘El anillo’, los cuales ha llegado a interpretar en eventos deportivos como Super Bowl 2020 y el Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, su talento no es lo único por lo que se ha caracterizado JLo, pues la cantante también ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo gracias a su despampanante figura.

Jennifer López presumió su figura

Recientemente, la actriz compartió un carrete de varias fotografías, en su cuenta oficial de Instagram, en el que lució un ajustado vestido con el que su cuerpo se robó toda la atención.

Mire también: “Qué calor”, le dicen a Jennifer López tras dejar ver sus curvas en ropa interior

En la publicación, Jennifer vistió un vestido largo de color dorado y ceñido al cuerpo. Por supuesto, sus curvas resaltaron y más de uno quedó atónito con la belleza que irradia la actriz aún a sus 54 años.

Asimismo, la artista también compartió un video luciendo el mismo vestido en el que sale bailando de espalda mientras su parte trasera se roba toda la atención. Una vez más, la actriz demostró que sigue hermosa y que no le pasan los años.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO