Mucha recursividad: familia construyó sala y mesa de arena para no pagar alquiler

Familia construye una sala en la playa // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @anaselenemartinez

Mucha recursividad: familia construyó sala y mesa de arena para no pagar alquiler

Los integrantes de la familia aseguraron que el alquiler estaba muy caro y decidieron solucionar con sus manos.

Laura Daza Díaz

En esta época de fin de año, muchas personas están de vacaciones y optaron por visitar algunos lugares con playa. Como bien se sabe, en estas hay personas que alquilan carpas para protegerse del sol.

Mire también: Tiktoker exige segundo idioma, finca raíz, moto y visa para quien quiera salir con ella 

El truco que encontró una tiktoker para no facturar maletas en los aeropuertos

Extranjero se volvió un ocho pidiendo un café en español; le dijo “vaca” al vendedor

Sin embargo, en muchas ocasiones, se aprovechan de la necesidad de las personas y colocan tarifas altas. Eso mismo fue lo que le sucedió a una familia en Zihuatanejo, en México y por eso decidieron construir su propia mesa.

En un video que se compartió en TikTok, Ana Selene Martínez, aseguró que estaban alquilando las sillas en una cifra bastante alta. Según muestran en la grabación, cobraban 50 dólares, lo que al cambio de la moneda de hoy serían más de $244 mil.

Por eso, la familia se colocó en la labor de construir su propio lugar en el que pudieran disfrutar de sus vacaciones, sin tener que pagar dinero extra. En el video, se puede ver que las personas agarraron una pala e iniciaron a hacer un hueco circular en la arena.

Lo curioso del caso es que construyeron su propia sala con algunos elementos de niños como botes para hacer castillos y las palas que vienen en esos kits. Además, hicieron hasta escalones, que sellaron con un poco de agua.

Luego de eso, colocaron un mantel en la mesa que improvisaron, para que la comida no se llenara de arena. Luego de eso, se mostró a la familia bastante cómoda en la pequeña guarida que hizo en la playa.

@anaselenemartinez

Familia #construye su mesa y sala en la #playa , los #mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos #vacaciones #trupper #ixtapa #ixtapazihuatanejo #ingeniomexicano #trabajoenfamilia #mexicanoschingones #ideascreativas #original

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

MÁS SOBRE: