Ramon Jesurun

Crédito: Getty

“Estoy de vacaciones”: Reprochan comportamiento de Ramón Jesurún con periodistas

El presidente de la FCF fue abordado por varios periodistas en la ciudad de Barranquilla, pero sus respuestas fueron un tanto ‘cortantes’

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún tiene grandes retos para el próximo año, tanto en las diferentes divisiones de la selección nacional como en la consolidación de resultados deportivos que permitan al país celebrar nuevamente un título, especialmente en la categoría de mayores masculina y femenina.

Este año Colombia fue protagonista en la rama femenina, ya que fue sede de la Copa América de la categoría sub-20 y también fue finalista del mundial de la India en la categoría sub-17.

Mira también: ¿Se echó flores? Ramón Jesurún reaccionó al triunfo de la Selección Colombia Sub-17

Ambos seleccionados con la participación de una de las mejores futbolistas del año, la vallecaucana Linda Caicedo.

Recordemos que en el mundial de la India, el dirigente atravesó una fuerte polémica debido a unas declaraciones que dio con respecto a los premios que iban a obtener las dirigidas por Carlos Paniagua y su condición de “amateur” en el reglamento de la FIFA.

La propia Federación tuvo que salir a hacer una aclaración con respecto a los incentivos económicos pactados con las futbolistas y el cuerpo técnico.

Supuesto desplante de Jesurún a la prensa

Mientras el dirigente se desplazaba por la sede administrativa del Junior de Barranquilla, Jesurún como es costumbre fue abordado por varios periodistas locales. Sin embargo, él les hizo un gesto con la mano y les dijo: “estoy de vacaciones, estoy de vacaciones”.

Esta actitud fue catalogada por algunos internautas como soberbia, mientras que otros entendieron que el dirigente estaba en sus días de vacaciones.

Te puede interesar: “El beso de Judas”: usuarios reprochan presencia de Jesurún en la final del Sub-17

Luego se limitó a seguir caminando y a guardar antes de abordar un vehículo. La única aclaración que le hizo al periodista que le preguntó es que Argentina, como los anteriores campeones, aunque es el campeón, debe jugar las Eliminatorias y luchar por su cupo como cualquier otra selección a la siguiente cita orbital.

Recordemos que el anfitrión es el único que tiene cupo asegurado para el mundial.

 

 

MÁS SOBRE: