Angélica Camacho mostró sus hinchadas en la playa y puso a pasar saliva a más de uno

Angélica Camacho // Foto: crédito Facebook Angélica Camacho

Angélica Camacho mostró sus hinchadas en la playa y puso a pasar saliva a más de uno

La mujer presumió su retaguardia y dejó a muchos pidiendo más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Angélica Camacho es recordada por los televidentes y aficionados al fútbol por presentar ‘Fuera de Lugar’. Este era un programa de RCN en el que hablaban sobre noticias del fútbol nacional y se trasmitía antes de cada encuentro de la Liga.

Mire también: Mamacita del Día: Angélica Camacho nos enamora más del deporte con estas fotos

A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

Carmen Villalobos sube la temperatura para los últimos días del 2022 con muy poca ropa

El programa se dejó de emitir en ese entonces y la mujer continuó con su carrera en el modelaje y la pantalla chica. Sin embargo, después de un tiempo, se radicó en Estados Unidos y desde allí participa en algunos eventos deportivos.

La mujer cuenta con muchos seguidores en su cuenta de Instagram y allí también aprovecha para enseñar sobre fútbol. Inclusive, en el Mundial de Rusia, tuvo un programa que se llamó ‘La profe mundialista’.

En sus redes sociales, constantemente comparte imágenes con las que deja fríos a todos sus seguidores. En estas, siempre destaca su belleza y el cuerpazo que tiene, con el que ha enamorado a más de uno.

En una de las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Facebook, puso a más de uno a hacer zoom. En esta, posa de espaldas con un pequeño bikini y en primer plano aparece su retaguardia.

En la foto, la modelo tiene el cabello mojado y gotas de agua en sus piernas, con las que muestra que acababa de salir del mar. Todos los usuarios la halagaron diciendo que tenía el cuerpo muy tonificado.

MÁS SOBRE: