Motociclista se estrelló contra taxi, salió volando y se paró como si nada

Accidente en taxi // Fotos: captura pantalla video Twitter @denunciasantio2

Motociclista se estrelló contra taxi, salió volando y se paró como si nada

El hombre se salvo de milagro, porque puedo haber sido un accidente fatal.

Laura Daza Díaz

Los accidentes viales se ven a diario en Colombia y algunos son de mayor magnitud que otros. En redes sociales se volvió tendencia un choque que pudo haber sido fatal, pero el conductor se salvó de milagro.

Mire también: Por accidente, un perro mató a su dueño de un disparo con un rifle de caza

Le salió caro el chiste: la multa que pagará el hombre que subió moto a TransMilenio

Ciudadanos salieron con machete en mano y le volvieron una nada la moto a supuesto ladrón

La Agencia Nacional de Seguridad Vial reportó que en enero y febrero de 2023, en Colombia se reportaron 1.252 muertes por accidentes de tránsito. En esto, se precisó que los motociclistas y ciclistas son los actores viales más afectados.

Por eso, sigue siendo preocupante la cifra de accidentes que se siguen presentado, sean por imprudencias o no, las motos siguen siendo la más afectadas.

Accidente en Medellín

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el momento en que un motociclista se estrella contra un taxista en Medellín. El choque fue bastante fuerte, pero el hombre habría salido totalmente ileso.

En la grabación, se puede ver el momento en que un taxi está parado en una calle recogiendo a una mujer. El vehículo estaba parqueado y justo antes de que arrancara fue impactado por una moto.

La motocicleta aparece en el video andando a una alta velocidad y se estrelló por la parte de atrás. El impacto fue tanto que el conductor salió volando y quedó sentado arriba del taxi.

Sin embargo, al parecer, el hombre no se hizo daño, pues logró quedar ubicado en la parte de arriba del vehículo y se bajó rápidamente. Luego de eso, el conductor del taxi y la pasajera salieron para ver lo que había sucedido.

En la grabación se ve que el hombre se baja e intenta hablar con el conductor del taxi, mientras todos miran la gravedad de la situación. Aunque el sujeto no sufrió por el impacto, la moto no llevó la misma suerte y terminó totalmente bastante afectada.