Ciudadanos salieron con machete en mano y le volvieron una nada la moto a supuesto ladrón

Le pegan a ladrón en Bogotá // Foto: captura pantalla video Twitter @elpatrullero_

Ciudadanos salieron con machete en mano y le volvieron una nada la moto a supuesto ladrón

Los ciudadanos tomaron justicia a mano propia.

Laura Daza Díaz

Las denuncias por robos e inseguridad en Bogotá son el pan de cada día y una gran cantidad de personas asegura que no se sienten seguras en la ciudad. Inclusive, en un nuevo video se ve cómo toman justicia a mano propia y se defendieron de un ladrón.

Le puede interesar: Conductores se agarraron en Bogotá, se patearon la moto y los dos terminaron en el piso

La historia que no se supo de la “cachoneada” en conjunto en Bogotá; tendrían un arma

Padre roció agua bendita a hombres que van a buscar “las cariñosas” en centro de Bogotá

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que unas personas encontraron a un hombre, quien al parecer estaba robando. Por eso, se unieron varios y lo derribaron de su moto.

Golpearon a supuesto ladrón

En la grabación se puede identificar que ubicados en una zona al norte de Bogotá y un hombre está en el piso. Las personas inician a darle golpes al supuesto ladrón y no paran por varios minutos.

En el inicio, se puede ver que hay aproximadamente 7 hombres rodeando una moto y dándole golpes. Luego de eso, uno de ellos mueve un sujeto que estaba en el piso y le sigue dando puños.

Una de las personas agarra el casco que tenía el hombre y le inicia a dar golpes y al mismo tiempo, dos hombres iniciaron a arrastrar su moto por fuera del andén.

Cuando uno de ellos logra mover la moto, rayándola contra el acero, va y le sigue dando golpes al hombre que estaba en el piso. Luego de eso, el sujeto se para del piso e inicia a pedirles que paren de pegarle y se sienta en una esquina del edificio en el que están ubicados.

Sin dejarlo parar, un hombre lo agarra de la camisa y lo tira al piso. Después de eso, llegó un hombre con un machete y amenazó con agredirlo con esto, sin embargo, las personas a su alrededor lo detuvieron.

Los usuarios reaccionaron a este video, muchos se mostraron disgustados por la situación a la que se ha llegado por la inseguridad. Por otro lado, hubo quienes utilizaron una frase que se volvió famosa en TikTok, en la que dicen: “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”.

 

MÁS SOBRE: