Créditos: Instagram @accidentesbaq2

Un partido de fútbol de barrio ocasionó brutal accidente a un motociclista en Barranquilla

En medio de un ‘picadito’ el balón de fútbol salió a la vía principal causando que un motociclista tuviera un aparatoso accidente.

Indira Córdoba

Uno de los pasatiempos favoritos por los niños y jóvenes es el famoso ‘picadito’, un partido de fútbol que se juega entre amigos en la calle de un barrio o en una cancha de asfalto. Sin embargo, uno de los principales obstáculos para jugar es que el balón resulte en el patio de otra casa o se salga de la carretera.

Al respecto, un video registró el aparatoso accidente que sufrió un motociclista tras tropezar con un balón de fútbol con el que un grupo de jóvenes estaba jugando un ‘picadito’ en un barrio de Barranquilla.

Le puede interesar: Jugador de fútbol del Marbella FC confirmó su homosexualidad besando a su novio en público

El accidente quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que estaban ubicadas en la zona y el video fue difundido en redes sociales.

Por culpa de un balón de fútbol motociclista sufrió un accidente

El hecho sucedió en el barrio Las Trinitarias, en Barranquilla, en donde unos jóvenes estaban jugando fútbol en una cancha cuando el balón salió rebotando hacía la vía principal topando con un motociclista que venía a gran velocidad.

Mire también: ¿UFC Bogotá? Como en un ring de boxeo, motociclistas se fueron a los golpes en plena calle

En el video se ve el momento en el que el balón se escapa de la zona de juego y termina en la mitad de la calle, golpeando con la llanta delantera de una moto causando que el conductor perdiera el control del vehículo.

El motociclista no pudo evitar el balón por lo que, por el exceso de velocidad con el venía, causó que saliera volando de la moto y cayendo al piso.

 

MÁS SOBRE: