Funko lanza pieza de Metallica inspirada en Stranger Things // Funko

Metallica tiene nueva figura de Funko inspirada en emblemática escena de Stranger Things

Funko decidió inmortalizar una épica escena en la que dos personajes de la serie interpretan "Masters of Puppets", un clásico de la banda

Laura Daza Díaz

Redacción por: Laura Sánchez Peña.

‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, desde el estreno de su cuarta temporada en mayo de 2022, la producción se ha posicionado como una de las más vistas y con más fanáticos alrededor del mundo.

Le puede interesar: Prepárense, porque Linkin Park lanzará canción inédita de ‘Meteora’

La serie en la que un grupo de jóvenes se aventuran a salvar al mundo de una amenaza exterior, no solo cuenta con un talentoso elenco de actores y realizadores, sino que su banda sonora no es para nada menos destaca. Es justamente, gracias a una escena en particular en la que el Eddie Munson hizo una interpretación estelar del clásico tema de Metallica: “Master of Puppets”. Tanto fue el auge que esta toma se hizo icónica entre los millones de fans.

Le puede interesar: José Madero interpretó un clásico de Pxndx y los fans piden el regreso de la banda 

Por la misma razón de que la escena quedó inmortalizada en la cultura contemporánea que no podía pasar de tener su propia figura de Funko Pop!, la compañía decidió lanzar una figura de Metallica basándose en esta escena:

¿Dónde puede conseguir la figura?

La épica escena en la Eddie Munson y Dustin Henderson se atreven a tocar el clásico de la reconocida banda en medio de una pelea contra los demogorgons, este momento quedó plasmado en un set de 39.99 dólares; sin embargo los fanáticos la tendrán algo difícil, pues, la pieza de Eddie se agotó en menos de 24 horas, y la compañía decidió no fabricar más para que fuera un objeto de colección.

Le puede interesar: Revelan cuál es la banda de rock clásico que más escuchan los colombianos 

No obstante el set de Metallica cuenta con una tercera ronda de preventa a la que los interesados se pueden inscribir siguiendo este enlace. (Aquí)

 

MÁS SOBRE: