Mejor que el SuperBowl: aficionado ofreció divertido medio tiempo en final mexicana

Show de medio tiempo en final mexicana // Foto: crédito TikTok @angeleslu91

Mejor que el Super Bowl: aficionado ofreció divertido medio tiempo en final mexicana

El hombre hizo una divertida carrera de obstáculos y se robó el show en la final.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Un divertido hecho se vivió en la final de medio tiempo del partido entre Tigres y Chivas y un aficionado se llevó todas las miradas. Inclusive, fue tan entretenido que muchas personas dicen que fue lo mejor que pasó porque fue un encuentro con pocas emociones.

Le puede interesar: Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

Tiktoker reveló el truco para que pasajeros puedan elegir el mejor asiento en los vuelos

En redes sociales se volvieron tendencia unos videos en los que muestran cómo un aficionado decidió dar un gran show de medio tiempo. Todos los usuarios resaltaron la forma en que tuvo valentía de hacer una pista de obstáculos.

El entretenimiento de medio tiempo

Un hombre decidió correr una carrera de obstáculos que colocaron en el estadio Universitario de México. En los videos que se compartieron, se pueden ver todas las dificultades que tuvo mientras lo hacía.

El hombre inició corriendo y llegó al primer obstáculo, para este tenía que correr, saltar en un saltarín y pasar por encima de un objeto. Sin embargo, no alcanzó a elevarse lo suficiente y terminó tirando todo en su caída.

Luego de eso, tenía que subir tres barras que se movían, pero en el momento en que pisó la primera se cayó y rodó al suelo. Aunque intentó cruzarlo de otra forma, no alcanzó y tuvo que seguir derecho.

Luego de eso, se encontró con uno de los luchadores característicos mexicanos y logró derribarlo. Por último, el hombre tenía que llegar y partear un balón, pero no calculó bien la distancia y dio una patada bastante mala.

En los comentarios de los usuarios, muchos dijeron que había sido mucho más entretenido que el partido y se merecía un premio. Además, el video tuvo una gran recibida por parte del público y se volvió tendencia.

@angeleslu91🤣🤣🤣 medio tiempo final liga mx, estadio Universitario 2023 Tigres🐅 vs Chivas 🐐♬ sonido original – Angel E. Luna

MÁS SOBRE: