La queja de un estadounidense porque México no hablaban inglés

Foto: captura redes sociales

La queja de un estadounidense porque México no hablaban inglés

El hombre manifestó su molestia al darse cuenta de que las personas de México no tenían un buen manejo de inglés.

Laura Daza Díaz

Un video de un ciudadano de Estados Unidos quejándose en redes sociales se volvió tendencia, pues aseguró que le molestaba que en México no se hablara inglés. En la grabación, el hombre dice que estaba sorprendido, pues es muy cerca a Estados Unidos y se habla español.

Mire también: VIDEO: turista recibió ancestral paliza por escalar mítica pirámide mexicana

La grabación, como era de esperarse, causó todo tipo de comentario y las personas reaccionaron a la publicación que hizo el hombre.  

Considerando lo cerca que están de Estados Unidos, pensé que harían más esfuerzo para hablar inglés”, dicen en un inicio el hombre.

Luego de eso, dijo que había estado en Ciudad de México y la gente no hablaba nada de inglés y comentó que con el turismo que hay deberían tener más conocimiento de este idioma.

“Pensarías que, con todo el turismo, eso sería lo primero que hacen (hablar inglés)”, dijo.

Después también se quejó de que en los restaurantes tuvo que utilizar algunas aplicaciones para poder entender los menús. Además, finalizó asegurando que le gustó su visita a México, pero tienen que trabajar en eso.

“Hasta los restaurantes, los menús, nada estaba en inglés. Tuve que utilizar aplicaciones para traducir todo. Me gusta México, pero tienen que trabajar en eso”, comentó.

@carlos_eduardo_espinaAsí o más claro… en México se habla depa aunque no te guste 👍🏽

♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina