Crédito: Getty Images

Megan Fox se declara la ‘reina de las baritas’ con sus melones a punto de salirse

La famosa actriz de Hollywood puso a sus fans a ‘chorrear la baba’ con su erótico vestido.

dguzman

Megan Fox, la famosa actriz y modelo estadounidense, sigue robándose los suspiros en redes sociales por su derroche de talento y sensualidad con el que ha logrado construir una exitosa carrera en los medios de comunicación.

La actriz es recordada por ser la famosa ‘Mikaela Banes’ en Transformers, logró robarse los suspiros de millones de espectadores a inicios de su carrera con lo sexy e inteligente de su papel.

Desde entonces se le abrieron las puertas a diferentes proyectos en la industria de Hollywood protagonizando películas taquilleras donde deleitaba a los espectadores con su naturalidad para interpretar personajes.

‘Tortugas Ninja’, ‘Transformers’, ‘Transformers: la venganza de los caídos’, ‘Diabólica tentación’, ‘Los indestructibles 4’, son algunas de las películas en las que ha participado Fox.

Su trabajo y desempeño le ha traído reconocimiento y nominaciones a ‘Al más sexy- Femenino’, ‘Estrella de Cine Femenina del Verano’, entre otros.

Cabe mencionar que, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas y con miles de pretendientes alrededor del mundo.

Pero los elogios y la admiración por su belleza física no impidieron que, desde muy pequeña, Fox sufriera de un trastorno dismórfico, es decir, ella no ve su cuerpo como todos lo ven.

De hecho, en declaraciones con una revista internacional, aseguró que nuca se ha sentido cómoda con su cuerpo.

Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás. Cuando era pequeña, era una obsesión que tenía: “Pero debería verme de esta manera…” Creo que el viaje de aprender a amarme a mí misma va a ser interminable», aseguró la estrella de cine.

Megan Fox enciende las redes con sexy galería

La actriz compartió recientemente una galería de fotos en su cuenta de Instagram en donde se le ve posar con un ajustado vestido negro con sugestivos escotes y transparencias que dejan a la vista su escultural cuerpazo.

Las imágenes dejaron a más de uno suspirando de amor por la actriz, pues, por poco se le salían sus pechos.

Los comentarios no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “la más guapa siempre”, “ufff, mi amor platónico”, “ese cuerpazo tuyo es irreal”, “no entiendo como es que no puedes ver lo hermosa que eres”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)