Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

¿Mejor que la original? La doble de Megan Fox que triunfa en OnlyFans

La joven, que se hace llamar como “la versión de deseo de Megan Fox” es toda una sensación en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Megan Fox  •  

Megan Fox es una de las estrellas de Hollywood más aclamadas en todo el mundo, esto gracias a su indiscutible talento ante las cámaras que la ha llevado a hacer parte de exitosas películas como ‘Transformers’, ‘Tortugas Ninja’, entre otras.

Por su puesto su atractivo físico no se queda atrás, por lo que la actriz de 36 años se ha coronado como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo, pues su despampanante cuerpo y bello rostro se han robado la atención de sus millones de admirados.

Ha sido gracias a ello que, desde su primera aparición en la pantalla grande, la talentosa actriz ganó el título como uno de los rostros más hermosos y mujeres más deseadas de Hollywood, lo que no es para menos pues solo hace falta verla para entender el por qué de su éxito.

Le puede interesar: Machine Gun Kelly le habría puesto los chachos a Megan Fox con la guitarrista de su banda

No suficiente con todo el derroche de sensualidad de la actriz, Megan ahora tiene una doble que tiene con la boca abierta a sus miles de fanáticos.

Se trata de Taylor Ryan, una joven que ha sorprendido por el gran parecido que tiene con la actriz y por el que se auto denominó como “la versión de deseo de Megan Fox”, pues tiene varios de los rasgos físicos de la actriz que más fascinan como su larga negra cabellera y ojos azules.

Su parecido con la estrella de Hollywood le ha servido a la mujer para tener éxito en el mundo de las redes sociales, donde frecuentemente comparte contenido explícito que pone a volar la imaginación de más de uno mostrando ese lado picante que muchos desearían ver de la verdadera Megan Fox, que sin mostrar de más es considerada como todo un sex-symbol en todo el mundo.

Gracias a su contenido erótico en el que se muestra ligera de ropa y en sensual lencería, Taylor triunfa en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans donde acumula millones de seguidores.

Es tal el furor que genera la joven con cada una de sus publicaciones que varios internautas se han atrevido a señalar que la doble de Megan Fox está mucho más candente y sensual que la original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Ryan (@_lifeoftaylor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Ryan (@_lifeoftaylor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Ryan (@_lifeoftaylor)