MGK habría engañado a Megan Fox // Izq: @sophieguitar, Der: @machinegunkelly

Machine Gun Kelly le habría puesto los chachos a Megan Fox con la guitarrista de su banda

Rumores señalan que Megan Fox y su novio estarían atravesando por uno de sus peores momentos como pareja. Conozca todos los detalles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Machine Gun Kelly  •   Megan Fox  •  

Megan Fox  y el famoso cantante Machine Gun Kelly son el cetro de la polémica esta vez no por sus extravagantes muestras de amor sino porque, al parecer, la pareja estaría pasando por una de sus peores crisis luego de que recientemente se dieran a conocer rumores señalando que el músico le habría jugado una infidelidad a la actriz.

Le puede interesar:  ¿Mejor que la original? Así suena la versión metalera de la sesión de Shakira contra Piqué

Desde el pasado sábado la Megan Fox despertó la preocupación en sus fans luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram donde se podía apreciar a un puñado de cartas quemándose y con una canción de fondo que alude a un engaño.

Para nadie es un secreto que la relación entre Fox y el cantante era una de las más mediáticas por las varias excentricidades que compartían con sus fans, vale la pena recordar que la actriz confesó que llegó a beber la sangre de su novio como una supuesta muestra de amor que muchos calificaron como sádica y enferma.

Le puede interesar: “La despedida”: pareja firmó el divorcio y lo celebraron juntos en una discoteca

Alrededor de esta pareja nunca dejaron de circular los rumores sobre el posible maltrato y manipulación psicológica que Machine Gun Kelly ejercía sobre Megan Fox. También se llegó a comentar que el cantante manifestaba comportamientos extraños debido a sus celos desenfrenados.

Pero pese a todas las críticas la pareja se mostraba bastante enamorada e incluso se conoció que se habrían comprometido. No obstante los recientes hechos apuntan a que el cantante le habría sido infiel a la actriz con nada más ni nada menos que con una guitarrista británica, a quien se conoce como Sophie Lloyd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Lloyd (@sophieguitar_)

Le puede interesar:  Nueva polémica por supuesto video de nopor que le habrían filtrado a Aida Victoria 

Los rumores tomaron fuerza luego de que la actriz compartiera en extraño video en sus redes sociales con una canción de Beyoncé que trata sobre la infidelidad. Sumado a esto la actriz desactivo su Instagram por lo que las suposiciones de una ruptura son cada vez más fuertes.

Sin embargo, una de las fuentes cercana a ambos artistas habría confirmado en la revista “People” que ambos famosos estarían intentando conversar para arreglar las cosas.

MÁS SOBRE: