Megan Fox enamora con fotazas desde la playa y se cubre lo escasamente necesario

Megan Fox // Foto: Getty Images

Megan Fox enamora con fotazas desde la playa y se cubre lo escasamente necesario

La modelo mostró su lado más sensual.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Megan Fox subió la temperatura en redes sociales con una sesión fotográfica en la que posó con muy poca ropa. La actriz dejó a todos sus seguidores con ganas de más y la llenaron de halagos.

Mire también: Machine Gun Kelly le habría puesto los chachos a Megan Fox con la guitarrista de su banda

¿Mejor que la original? La doble de Megan Fox que triunfa en OnlyFans

Sensual y rubia: el drástico cambio de imagen de Megan Fox

La actriz es una de las mujeres más deseadas del mundo e inclusive ha sido nombrada la mujer más hermosa del planeta. Por eso, cada vez que se comparte alguna fotografía o aparece en una alfombra roja, muchos se vuelven locos.

En una nueva sesión de fotos, Megan posó de forma bastante sensual desde la playa con atuendos bastante pequeños. En una de las imágenes, aparece arrodillada a la orilla del mar con un pequeño vestido hecho de cadenas que tiene muchos escotes.

En la imagen, se le puede ver posar de medio lado y las cadenas cubren lo escasamente necesario. Por eso, se puede ver su espectacular y tonificado cuerpo.

En una segunda imagen, Megan está mirando directamente a la cámara y tiene un pequeño sostén hecho de piedras de mar. Con esta foto, los usuarios se rindieron ante su belleza, porque su rostro se roba toda la atención.

En la tercera foto que se compartió, Megan aparece de pie con un pequeño bikini café y deja al descubierto sus encantos. Lo mismo sucedió con la cuarta foto, pues se le ve con un pequeño sostén.

Se sinceró sobre su cuerpo

A pesar de ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, Megan dijo que sufre de dismorfia corporal y nunca se ha sentido bien con su cuerpo. Comentó que nunca ha amado su cuerpo, como lo hacen las demás personas.

«Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo”, dijo.

Además, también dijo que, desde pequeña ha tenido una obsesión sobre la forma en que debería verse y nunca ha cumplido sus expectativas.

“Cuando era pequeña, era una obsesión que tenía: ‘Pero debería verme de esta manera’... Creo que el viaje de aprender a amarme a mí misma va a ser interminable», dijo.

MÁS SOBRE: