Victoria de Angelis sube la temperatura en Navidad con foto en paños menores

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

Victoria de Angelis sube la temperatura en Navidad con foto en paños menores

La integrante de Maneskin tiene acostumbrados a todos sus seguidores a fotografías subidas de tono.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Victoria de Angelis tiene acostumbrados a todos sus seguidores a fotografías subidas de tono. Además, es una de las artistas que más apoya la campaña ‘Free The Niple’ con la que buscan la igualdad de derechos de las mujeres.

Mire también: Ocho fotos con las que Victoria De Angelis estuvo al borde de la censura en Instagram

Victoria De Angelis reta la censura de las redes mostrando sus pechos

“Hay que partirle la natilla”: Aida Cortés comparte una ‘exquisita’ sesión de fotos

Para la llegada de Navidad, la artista quiso colocar a soñar y provocar cientos de suspiros en todos sus seguidores. En una imagen que compartió en su perfil oficial de Instagram, muchos se quedaron sorprendidos con la fotografía.

En la imagen, Victoria aparece recostada en su cama con una copa de vino en las manos. La mujer tiene puesta una bata y nada de ropa interior por lo que muchos usuarios iniciaron a hacer zoom en la fotografía.

Victoria enloqueció a muchos con su fotografía ya que escasamente su prenda cubre lo estrictamente necesario. Además, comentó que se estaba colocando en modo Navidad para celebrar.

“Icónica”, “puedes ser mi regalo”, “me vuelvo lesbiana por ti”, “eres una reina”, “ojalá estuvieras en mi arbolito” y “eres todo lo que deseo” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

MÁS SOBRE: