Los mensajes de Paul Stanley y Gene Simmons luego del concierto de Kiss en Bogotá

Kiss // Foto: Getty Images

Los mensajes de Paul Stanley y Gene Simmons luego del concierto de Kiss en Bogotá

Los artistas se mostraron bastante emocionados por lo que fue su despedida de Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •   Monsters of rock  •  

El último concierto de Kiss en Bogotá fue todo lo que los fanáticos esperaban. La banda llegó con un show llenó de rock y una gran puesta en escena que se llevó los aplausos de todas las personas que fueron.

Le puede interesar: Las palabras en español de Paul Stanley en el último concierto de Kiss en Colombia

Una tarde llena de poder: así se vivió Monsters of Rock en Bogotá y la despedida de Kiss

Los impresionantes maquillajes de los seguidores de Kiss en Monsters of Rock

El Monsters of Rock pasará a la historia como el festival en el que Kiss se despidió e hicieron un show con pirotecnia, fuego y cambios de escenarios.  Tanto los fanáticos como los propios artistas demostraron lo fascinados que quedaron con el concierto, estos fueron los mensajes que compartieron Gene Simmons y Paul Stanley.

Agradecieron al público

Por un lado, Gene Simmons reposteó en Twitter un mensaje que compartió la cuenta oficial de Kiss. En ese video, se puede ver a la multitud disfrutando del concierto y cantando a todo pulmón las canciones.

El bajista les dio las gracias a todos los asistentes con el siguiente mensaje: “Bogotá, Colombia. 40.000 fans de Kiss. Gracias por recibirnos. Son los mejores”.

Por su parte, Paul Stanley también dedicó un momento en sus redes para recordar lo que había pasado en Bogotá. El artista compartió el instante en el que se cambia de escenario y vuela por encima de una parte del público.

En esta, escribió que ese era el poder de 50 mil personas cantando al mismo tiempo y se escucha al público emocionado.

Épica entrada de Kiss

La banda ingresó al estadio luego de que se viera un poco del detrás de escena, mientras se estaban preparando. En ese momento, el público enloqueció y los artistas iniciaron a saludar y hacer gestos.

Luego de eso, hubo una pequeña introducción a la banda: “Bueno Bogotá, querías a los mejores, tienes a los mejores. La banda más dura del mundo, Kiss”, se escuchó en el estadio.

En medio de la algarabía, la banda salió en unas plataformas que descendieron desde lo más alto del escenario, cuatro en total, cada miembro en una, todo esto después de que cayera una tela que decía Kiss.

En cuanto bajaron, iniciaron a tocar ‘Detroit Rock City’ y Paul Stanley no se demoró en saludar a Bogotá, en medio de la multitud enloquecida.

@radioacktiva Entrada de Kiss a #monstersofrock ♬ sonido original – Radioacktiva

MÁS SOBRE: