¿Lengua de Gene Simmons es de una vaca? Esta y más curiosidades del bajista de Kiss

Gene Simmons // Foto: Getty Images

¿Lengua de Gene Simmons es de una vaca? Esta y más curiosidades del bajista de Kiss

Le contamos varios detalles que tal vez no sabía sobre Gene Simmons.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Genne Simmons  •   Kiss  •  

A tan solo horas de que Kiss se presente por última vez en Colombia, muchos fanáticos esperan con ansias el Monsters of Rock, que va a estar cargado metal y rock. Por eso, para prender motores, le dejamos algunas curiosidades de Gene Simmons, bajista de la banda.

Le puede interesar: KISS en Bogotá: 10 canciones que no pueden faltar en el Monsters of Rock

El mensaje de Paul Stanley, de Kiss, tras llegar a Sudamérica para Monsters of Rock

Monsters Of Rock: Kiss y Scorpions encabezan el festival que llega a Colombia

Gene Simmons es uno de los fundadores de Kiss y su legado en la música ha sido tal que la banda tiene miles de fanáticos alrededor del mundo y también han establecido toda una marca comercial por Kiss.

¿Tiene la lengua de una vaca?

El artista tiene una lengua bastante larga y muchas personas se han preguntado si es de verdad o tiene algún tipo de implante. Uno de los rumores más fuerte apunta a que se trata de una lengua de vaca.

Sin embargo, el artista en varias ocasiones ha desmentido esta teoría y comentó que aunque no es verdad, sí es uno de los rumores que más lo divierte. Dentro de este rumor, las personas aseguran que sucedió porque el músico quería tener su marca personal.

El hombre ha dicho en varias ocasiones que cree que su lengua es un don y que desde muy pequeño notó que le iba a ayudar con las mujeres.

«Fui consciente durante los primeros trece años de mi vida que había sido dotado…era más grande que la de cualquier otra persona, y pronto descubrí que una lengua así era de gran utilidad con las chicas», dijo en su autobiografía Gene Simmons Tongue.

Además, la lengua de Gene se ha convertido en uno de los símbolos de Kiss y está asegurada por un millón de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gene Simmons (@genesimmons)

Más curiosidades del bajista

Gene es una persona que tiene un coeficiente intelectual bastante alto, es licenciado en educación, le va muy bien en los negocios, hace conferencias y habla cinco idiomas: inglés, húngaro, hebreo, alemán y japonés.

Además, aunque la industria de la música y el rock normalmente están relacionados a los excesos, comentó que nunca ha probado ninguna droga, porque se lo prometió a su mamá.

Uno de los momentos que más esperan los espectadores en los shows de Kiss es cuando Gene escupe fuego y para esto tuvo que tomar clases de magia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gene Simmons (@genesimmons)

 

 

MÁS SOBRE: