Una tarde llena de poder: así se vivió Monsters of Rock en Bogotá y la despedida de Kiss

Monsters of Rock // Fotos: Santiago Vásquez

Una tarde llena de poder: así se vivió Monsters of Rock en Bogotá y la despedida de Kiss

Todos los asistentes salieron encantados por las presentaciones del Monsters of Rock

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •   Monsters of rock  •  

El Monsters of Rock era uno de los conciertos más esperados del año y no decepcionó a ninguno de los asistentes. Por más de ocho horas, los fanáticos disfrutaron de todo el poder del rock y del metal de la mano de Helloween, Angra, Scorpions, Deep Purple y Kiss.

Le puede interesar: Los impresionantes maquillajes de los seguidores de Kiss en Monsters of Rock

El mensaje de Paul Stanley, de Kiss, tras llegar a Sudamérica para Monsters of Rock

¿Lengua de Gene Simmons es de una vaca? Esta y más curiosidades del bajista de Kiss

Los primeros en salir al escenario fueron Angra, le siguió Helloween, luego Deep Purple, que tuvo una de las presentaciones más apreciadas por el público. La banda tocó sus canciones que después de más de 50 años de su lanzamiento cobraron otro significado para los espectadores.

Luego subió al escenario Scorpions que subió la energía de todos los asistentes, la presentación de la banda fue bastante buena y dejó muy buenas sensaciones en todos los fanáticos.

Para finalizar la gran noche que vivieron los bogotanos, Kiss se despidió en el Estadio El Campín ante 40 mil seguidores con un show como los que la banda está acostumbrada a dar.

Pirotecnia, fuego, escenografía fueron algunos de los elementos que la banda trajo a Colombia. Acompañado de la calidad instrumental y de conexión con el público que tienen los integrantes.

Estas son algunas de las mejores imágenes del concierto