Liam Gallagher volvió a Twitter con importante anuncio, pero decepcionó a muchos fanáticos

Liam Gallagher // Foto: Getty Images

Liam Gallagher volvió a Twitter con importante anuncio, pero decepcionó a muchos fanáticos

El artista no estaba en redes sociales desde que el Manchester City quedó campeón de la Champions League.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Liam Gallagher  •   Noel Gallagher  •  

Liam Gallagher estaba bastante perdido de Twitter desde que hizo la promesa de que Oasis iba a tener una reunión si el Manchester City ganaba la Champions League. Como muchos saben, el equipo inglés consiguió este título pero Liam ni celebró en redes.

Mire también: Jugadores del Manchester City hicieron cover de Oasis tras ganar la Champions League 

Las mejores reacciones al triunfo del City y el supuesto regreso de Oasis

El artista rompió su silencio y volvió a trinar sobre una sorpresa, pero terminó decepcionando a muchos usuarios. Gallagher dijo que tenía un gran anuncio y muchos pensaron que tenía algo que ver con Oasis.

Sin embargo, por el momento, el Manchester City tampoco pudo unir a los hermanos y Liam anunció que hará un concierto en Londres. El artista va a hacer el lanzamiento de su álbum ‘Knebworth 22’.

Liam se presentará en Koko Camden, un club nocturno que tuvo una restauración y por este escenario han pasado diferentes artistas como Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Kanye West, The Killers y Oasis.

En este álbum que va a lanzar Liam hay temas de Oasis como ‘Wonderwall’, ‘Champagne Supernova’ y ‘Cigarettes & Alcohol’. Luego de que el cantante hiciera el anuncio, muchos de sus seguidores iniciaron a reclamarle, pues no era lo que esperaban.

¿Qué dijo Liam sobre Oasis?

Liam fue quien estuvo más activo en redes y respondió el trino de un fanático en el que le preguntaron sobre la posibilidad de que haya un regreso de Oasis. La respuesta del cantante sin duda causó todo tipo de comentarios y muchos guardaban las esperanzas.

En este, un usuario le preguntó a Liam si era posible que Oasis regresara, si el Manchester City queda campeón de la Champions League. 

La respuesta de Liam fue que él estaba dispuesto a hacer eso si el City ganaba el torneo más importante del fútbol. Sin embargo, el Manchester es el campeón y no hay reunión de Oasis

 

MÁS SOBRE: