Liam Gallagher reaccionó de la peor manera al cóver de Joy Division que hizo Noel

Los hermanos Gallagher siguen dejando claro que no hay una reconciliación a la vista.

Diego García Rico
Archivado en: Oasis  •  

Liam Gallagher volvió a referirse a su hermanos de una manera no muy amigable y todo gracias a una nueva versión de «Love Will Tear Us Apart», canción de Joy Division, que en esta oportunidad el mayor de los Gallagher hizo con todo y orquesta.

Mientras que el mundo espera una reconciliación entre los hermanos Gallagher, ellos parece que cada vez están más lejos de cualquier tipo de amistad, o por lo menos eso el que muestran a través de sus redes sociales, donde Liam es quien tiende a ser más participativo.

De hecho, a través de su cuenta de Twitter, terminó reaccionando a la versión que hizo Noel con su banda High Flying Birds, interpretación que hizo en Radio 2 de la BBC, acompañado por la orquesta de local.

Más de Oasis

Inteligencia artificial crea nuevo disco de Oasis

Liam Gallagher respondió qué es lo que más extraña de tocar con su hermano en Oasis

Fans de Oasis le cantan ‘Wonderwall’ a Noel Gallagher en un restaurante

Por su pare, el siempre dispuesto a generar polémica, Liam, terminó reaccionando de una manera bastante peculiar, pero bueno, es Liam:

“Debo disculparme una vez más en nombre de mi familia por la pobre y maldita versión blasfema de Rkids de Joy Division’s Love will tear us apart tut f**king tut SORRY».

Ahora bien, Noel aseguró que en varias oportunidades le habían pedido interpretar eta canción, advirtiendo que sabía de qué se trataba y cómo haría para dejar una buena versión.

«A lo largo de los años he tocado esta canción, esta versión, en casa. Cuando me pidieron que lo hiciera, pensé: ‘¿Cómo voy a salirme con la mía? Porque es una canción icónica y, siendo de Manchester… bueno, esto va a ser difícil.

Así suena la versión de «Love Will Tear Us Apart» de Noel Gallagher

MÁS SOBRE: