Las mejores reacciones al triunfo del City y el supuesto regreso de Oasis

Memes por el supuesto regreso de Oasis // Fotos: redes sociales

Las mejores reacciones al triunfo del City y el supuesto regreso de Oasis

Liam Gallagher dijo que Oasis podría volver si el Manchester City ganaba la Champions League.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Liam Gallagher  •   Noel Gallagher  •   Oasis  •  

Manchester City es campeón de la Champions League por primera vez y por fin tienen la ‘orejona’ en sus estantes. Muchos hinchas pudieron hacer todo tipo de apuestas y promesas si esto llegaba a pasar, pero la que más recuerdan los usuarios es la de Liam Gallagher sobre Oasis.

Le puede interesar: Previo a la final, hinchas del City se adueñan de las calles con ‘Wonderwall’ de Oasis

El reto de Noel Gallagher a Liam para que Oasis vuelva

¿Reunión de Oasis? Esto fue lo que respondió Liam Gallagher e ilusiona a fanáticos

Tal vez la única cosa que tienen en común, en estos momentos, los hermanos Gallagher es su fanatismo por el Manchester City. Los dos artistas siempre han manifestado que siguen al equipo y se les ha visto haciendo fuerza en varias ocasiones.

Justamente, en medio de su locura por el Manchester City, los dos hicieron varias promesas, que tal vez en estos momentos no pueden sostener. La que más les importa a los fanáticos fue la de Liam.

¿Qué prometió Liam Gallagher?

Cuando el City todavía no pasaba a la final de la Champions, un aficionado le preguntó a Liam si era posible que Oasis volviera si el City quedaba campeón. La sorpresa para muchos en ese momento fue que el artista dijo que él lo haría.

Desde ese momento, muchos fanáticos están sorprendidos y le estaban haciendo fuerza al City. Por eso, ahora están llenando de preguntas al artista, cuestionándole por lo que dijo en ese momento.

Aunque Liam comentó eso, Noel no fue tan positivo e hizo otra promesa si el City quedaba campeón y Haaland hacía triplete. Aunque solo se dio la primera parte, el artista dijo que se iba a presentar en un concierto con los High Flying Birds en calzoncillos. 

«Si el City gana y Erling Haaland logra un triplete haré el concierto en calzoncillos», comentó.

Sin embargo, a pesar de las diferencias en los comentarios de los hermanos Gallagher, los usuarios no han parado de pensar en Oasis y su posible regreso.

 

 

 

MÁS SOBRE: