Créditos: GettyImages

Jennifer Lopez se desnudó frente a la cámara y presumió su cuerpazo a los 53 años

La actriz y cantante se atrevió a mostrarse como ‘Dios la trajo al mundo’ y los elogios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar.

Indira Córdoba
Archivado en: Jennifer López  •  

Jennifer Lopez se ha consolidado como una de las actrices y cantantes más importantes y reconocidas de la farándula internacional, pues con su exitosa carrera en la industria de la música y el cine, la neoyorquina se ha ganado millones de seguidores en el mundo que admiran su talento y profesionalismo.

La actriz de 53 años se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento frente a los reflectores interpretando grandes personajes en películas como ‘Selena’, ‘Cercana Obsesión’, ‘Estafadoras de Wall Street’ y su más reciente producción, ‘Merry Me’.

Le puede interesar: Jennifer López mostró sus posaderas en ‘hilo dental’

Asimismo, sobre los escenarios, la cantante ha descrestado a millones de fanáticos con éxitos como ‘On The Floor’, ‘Let’s Get Loud’, ‘El anillo’, los mismos que ha llegado a cantar en importantes eventos como el Super Bowl 2020 y el Mundial Brasil 2014.

Sin duda alguna, su talento no es lo único por lo que se ha caracterizado JLo, pues la cantante también ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo gracias a su despampanante figura y atractivo físico.

Jennifer Lopez presumió su figura al desnudo

Recientemente, la actriz y ahora también empresaria posó desnuda para promocionar su nueva línea de productos para el cuidado corporal. Pues con una sensual sesión fotografía Jennifer Lopez presumió sus peligrosas curvas y atributos.

Lo más sorprendente es que JLo luce despampanante a sus 53 años, pues pese a su edad y al embarazo de gemelos que tuvo, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, la actriz tiene una figura de infarto en la que parece que no le pasan los años.

Mira también: «Mucho héroe» le dicen a Ben Affleck por sellar su amor con Jennifer López (en foto con bikini)

En la fotografía, en la que Jennifer López posó sin ropa, se ve a la cantante parada de medio lado mientras su larga cabellera cae por su espalda hasta llegar a sus glúteos y se tapa parte de sus senos con los brazos mientras simula darse un abrazo.

“Lo admirable es su cuerpazo” ,“muy hermosa imagen” ,“Cada vez más hermosa”, “A esta mujer no le pasan los años”,  “Quiero estar así a mis 50” , “Diosa” , “La mujer más hermosa del mundo” , “Hermosa, te amo”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas.