Instagram @jlo

“Qué calor”, le dicen a Jennifer López tras dejar ver sus curvas en ropa interior

La actriz no para de reafirmar que está más joven que nunca, convirtiéndose a sus 53 es un sex symbol para muchos.

Divar Ortiz
Archivado en: Jennifer López  •  

No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las famosas más talentosas y multifacéticas de la farándula internacional, pues no solo ha triunfado en el mundo de la música, sino también en Hollywood protagonizando exitosas cintas cinematográficas.

Pero no solo ha sido sus múltiples talentos lo que la ha convertido en una de las famosas más queridas del entretenimiento, sino también su indiscutible belleza ganando el título como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Para muchos, este título es muy bien merecido, pues a sus 53 años JLo luce una figura de infarto, evidenciando que no le pasan los años, por lo que muchos consideran que es “como los buenos vinos”.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se desnudó frente a la cámara y presumió su cuerpazo a los 53 años

Posó en ropa interior y encendió las redes

Sin duda alguna, su talento no es lo único por lo que se ha caracterizado JLo, pues la cantante también ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo gracias a su despampanante figura y atractivo físico.

Así lo pudimos ver recientemente, al mostrar por medio de su cuenta de Instagram donde suma más de 200 millones de seguidores unas fotografías que se encargaron de ‘descrestar a más de uno.

Mira también: «¡Qué nalgas!», le dicen a Jennifer López por fotos en paños menores

Allí, en la primera imagen podemos verla luciendo un gran suéter que aparentemente cubre todo su cuerpo, pero al pasar a las siguientes imágenes se alcanza a entrever la sensual figura de la actriz, luciendo una ropa interior negra que se ha robado los suspiros de todo el público.

Ante lo que sus seguidores de todo el mundo no dudaron en enviarle un sinfín de piropos y elogios, pues es evidente el encanto que la famosa logra generar:

Desliza las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)