Créditos: Instagram @jlo

Jennifer López posó en traje de baño y le dicen que “está como el vino”

La cantante demostró que no le pasan los años con sensuales fotos presumiendo su escultural figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Jennifer López es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, pues la cantante ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento gracias a su talento multifacetico como actriz, cantante, bailarina y hasta empresaria.

Desde sus comienzos en el cine y la música a finales de la década de 1990, Jennifer López ha construido una exitosa carrera. Su música fusiona géneros como el pop, el R&B, la salsa y el hip-hop, y ha lanzado numerosos álbumes que se han convertido en un éxito rotundo.

Le puede interesar: Jennifer López demuestra que no le pasan los años con despampanantes fotos en lencería

Por otro lado, Jennifer López ha incursionado en la actuación con destacadas interpretaciones en películas como «Selena», «The Wedding Planner», «Maid in Manhattan» y «Hustlers».

Además de su polifacética carrera profesional, Jennifer se ha consolidado como una de las mujeres más bellas, pues desde muy joven se ha caracterizado por cuidar su figura y lucir muy juvenil a pesar del paso de los años.

Jennifer López presumió su figura

En una reciente publicación en redes sociales, la cantante y actriz compartió una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando de un día de sol mientras está luciendo un sensual traje de baño con el que sacó a relucir su figura.

Con las fotografías, J.Lo demostró que no le pasan los años y que sigue luciendo como en su juventud, pues a sus 53 años, la actriz sigue gozando de un tonificado cuerpo y una cara radiante.

Mire también: “Qué calor”, le dicen a Jennifer López tras dejar ver sus curvas en ropa interior

En contadas horas, la publicación obtuvo más de un millón de likes y miles de comentarios, en los que sus seguidores admiraron su belleza y cuerpazo. Incluso, le dijeron que “está como el vino”, haciendo referencia a lo bien que luce pese a su edad.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO