Créditos: Win Sports

“Lárgate cachaco mar…”: Vladimir Hernández sacó a madrazos a Leonardo Castro

En medio del partido entre Millonarios y Junior, el jugador del tiburón insultó a Castro, a quien le sacaron tarjeta roja.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El juego entre Millonarios y Junior, que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano, dejó varios momentos que se convirtieron en tendencia en redes sociales, entre ellos, las acciones subidas de temperatura protagonizadas por varios jugadores.

La fecha 17 de la Liga BetPlay dejó como ganador al equipo embajador tras derrotar 1-0 a los rojiblancos, quienes no lograron empatar el resultado y se quedaron en el puesto 7 en la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Entre lágrimas, Madre enfrentó a hinchas del América que atacaron a su hijo con machetes

La victoria de Millonarios obligó al ‘tiburón’ a meterse en la pelea para lograr clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, pues aún le quedan tres partidos por delante con los que espera sumas puntos.

Lejos de la emoción que significó para Millos la victoria frente al Junior, una situación de tensión en la cancha de juego se llevó todo el protagonismo del partido, justo cuando Leonardo Castro se fue expulsado tras haber aplaudido al árbitro en ánimo provocador.

El insulto que recibió Leonardo Castro de Vladimir Hernández

El goleador de Millos se salió de casillas tras recibir la tarjeta roja y hasta casi se va a las manos con el futbolista del Junior, Vladimir Hernández, quien le lanzó tremendo insulto luego de ver la amonestación que recibió Castro.

Justo en el final del partido, en el minuto 87, Castro recibió la tarjeta roja y fue expulsado del partido, sin embargo, antes de abandonar la cancha, el futbolista volvió a aplaudir al árbitro central y fue ahí cuando Vladimir lo insultó.

Mire también: Criminal entrada en partido Liverpool vs Tottenham dejó jugador ensangrentado

“Lárgate, cachaco maric4”, le dijo Hernández al futbolista de Millonarios, quien ya tenía los ánimos calientes por la reciente expulsión.

Ante el insulto de Hernández, Leo se volteó y se fue encima de él, pero Elvis Perlaza intervino para calmar los ánimos. Asimismo, el director técnico, Alberto Gamero, le gritó a Castro para que no empeorara la situación.

MÁS SOBRE: