Créditos: GettyImages

Criminal entrada en partido Liverpool vs Tottenham dejó jugador ensangrentado

El partido de la Premier League se convirtió en tendencia en redes no solo por la goleada, sino por el brutal golpe que recibió Oliver Skipp, el centrocampista del Tottenham.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El mes finalizó con uno de los partidos más esperados de la Premier League, en donde el Liverpool y el Tottenham se enfrentaron en un juego que dejó un espectáculo de goles, entre ellos, el de Luis Díaz, quien llevaba varios meses sin anotar, en parte, por su lesión.

Sin embargo, más allá del parejo duelo entre ambos equipos, justo en la etapa final del partido, en el minuto 80, uno de los futbolistas del Tottenham resultó fuertemente golpeado tras recibir una patada en la cara por parte del portugués Diogo Jota; Oliver Skipp terminó ensangrentado tras el golpe que recibió de su contrincante.

Le puede interesar: ¡Intratable! Luis Díaz marca golazo de cabeza con el Liverpool en la Premier League

Ante el brutal golpe, el centrocampista del Tottenham tuvo que recibir asistencia médica y, Jota, por su parte, no recibió solo una tarjeta amarilla. 

El golazo de Luis Díaz con el Liverpool

Después de más de 8 meses, el delantero colombiano Luis Díaz regresó al gol en el Liverpool con una impresionante anotación durante el partido contra el Tottenham; el guajiro fue titular en la jornada 34 de la Premier League tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

El partido entre el Tottenham y el Liverpool era uno de los más esperados por los fanáticos del fútbol y ambos equipos sí que supieron dar un espectacular show con un juego que tuvo muchos goles; 4-3, ganando el equipo del colombiano. 

Y es que, a solo 4 minutos del partido, cuando el Liverpool ya había anotado su primer gol, Luis Díaz sorprendió con su aparición al meter un golazo que no solo emocionó a los hinchas, sino también al guajiro, quien no pudo evitar las lágrimas.

MÁS SOBRE: