Leo Castro presume la figura de su pareja; le dicen “goleador dentro y fuera de la cancha”

Daniela Munera // Foto: crédito Instagram @danielamunerag

Leo Castro presume la figura de su pareja; le dicen “goleador dentro y fuera de la cancha”

El delantero compartió una fotografía con su pareja y le dejaron todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Leonardo Castro es uno de los refuerzos de Millonarios que más destacados del cuadro azul y ha aportado mucho durante los encuentros que ha disputado. Las personas que lo siguen en redes sociales notaron que el delantero tiene una hermosa esposa y muchos lo llenaron de halagos.

Le puede interesar: Travis Barker subió foto besando las nalgas de su esposa y causó la envidia de muchos

Tiktoker se tatúa a su esposa de trapo y no se parece ni un poquito

Hombre fingió su muerte para volarse con su amante y abandonar a su esposa

En redes sociales salieron a relucir muchos envidiosos por la increíble pareja que tiene y en varios de los comentarios le dicen que el ya tiene el titulo en la casa y es “un goleador dentro y fuera de la cancha”.

La mujer ha enamorado a muchos hinchas ‘embajadores’, en la fotografía que compartió Leonardo se les ve posar en vestido de baño. En la imagen, se ve que la pareja estaba de vacaciones y ella tiene puesto un pequeño bikini.

Los seguidores quedaron sorprendidos con la figura que tiene la mujer y lo tonificada que está. En la imagen, el jugador la está abrazando y le dedica un mensaje en el que demuestra lo enamorado que está de Daniela Munera.

La mujer tiene muchos seguidores en redes sociales y allí se encarga de compartir varias imágenes subidas de tono con las que deja sudando frío a muchas de ellas. En varias de ellas, posa con muy poca ropa e inclusive con disfraces que dejan al descubierto sus atributos.

Mire aquí algunas de sus mejores fotografías: