Créditos: GettyImages

Alberto Gamero dio pistas de su salida de Millonarios y reveló cuál sería su próximo paso

El director técnico del ‘Embajador’ reveló cuál sería la fecha de su salida y el siguiente objetivo en su carrera profesional.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

Durante esta temporada, Millonarios está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel local como internacional; pues el equipo ‘Embajador’ ya suma dos victorias en la Copa Sudamericana, lo cual lo posicionó como el líder del grupo F.

Respecto a la Liga BetPlay 2023-l, la selección dirigida por Alberto Gamero se encuentra en el puesto dos en la tabla de posiciones con 26 puntos, tres unidades menos que Águilas Doradas, el equipo líder.

Le puede interesar: Kiss cam de Win Sports dejó a soldado caído en partido entre Junior y Jaguares

Tras el buen rendimiento de Millonarios, los hinchas no desconocen el trabajo que ha hecho Gamero, quien en esta temporada ha reflejado estar enfocado en llevarse el título y sumar una estrella más.

¿Alberto Gamero se irá de Millonarios?

Tras el partido ante el Unión Magdalena del pasado fin de semana, Alberto Gamero estuvo en el programa ‘Zona Libre de Humo’, en donde dejó claros cuáles son sus objetivos con Millonarios y además dio pistas de cuando le diría adiós a su equipo.

Gamero reveló que su principal objetivo con Millonarios, como era de esperarse, es el de ser campeón. Además, reveló que después de lograr esta meta, quisiera convertirse en director técnico de un equipo en el exterior.

Mire también: Millonarios demostró su apoyo a Nacional con un comunicado y las redes explotaron

Ante la revelación del director técnico, se presumió que, tras conseguir el anhelado título con Millonarios, Gamero dejaría el equipo para ir en búsqueda de una oportunidad en otro país.

“El sueño que yo quiero es ser campeón con Millonarios y dirigir en el exterior, estoy trabajando para eso”, expresó Alberto Gamero durante su intervención.

MÁS SOBRE: