Hincha del Junior llevó a su novia al Metropolitano, pero el olor la sacó corriendo

La mujer fue a conocer el estadio, pero terminó expulsada con tan solo segundos de haber entrado.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hinchas del Junior han demostrado a lo largo de la campaña del club que jamás dejarán de apoyar al cuadro barranquillero, ni en los peores momentos, reflejando así la fidelidad que tienen hacia el «tiburón», sin embargo, no todas las visitas al Metropolitano salen cual lo planeadas.

Un hincha del Junior de Barranquilla convenció a su novia para ir a ver jugar al club «tiburón» en el estadio Metropolitano, sin embargo, las cosas no salieron cual lo planeado.

Según contó el hincha a través de su cuenta de TikTok, la intención era llevar a su pareja por primera vez al estadio para ver jugar al Junior de Barranquilla, pero la mujer se terminó llevando una mala imagen del escenario deportivo, esto gracias a los olores que se respiraban dentro del Metropolitano.

Más del fútbol Colombiano

Jugador de fútbol del Marbella FC confirmó su homosexualidad besando a su novio en público

Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

Asimismo, el hincha relató en un corto video de TikTok cómo fue la llegada de su plan romántico al estadio, además que se trataba del debut de su amada en el «Metro» y todo para ver a los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

«Estoy seguro que se volverá una hincha más», aseguró el hincha iniciando su video, el cual tenía la intención de evidenciar la reacción de la mujer, quien apenas ingresó al escenario deportivo aseguró que olía a marihuana.

Tanto la reacción como las declaraciones de la mujer fueron detonantes de burlas en redes sociales, tanto así que el video se volvió viral.

@paula_roberto JAJAJAJAJAA ASI NO ERA 🤣 // #Estadio #metropolitano #junior #futbol ♬ sonido original – ❤️Paula&Roberto❤️