Créditos: Tiwtter @OutOfContextAm5

Entre lágrimas, Madre enfrentó a hinchas del América que atacaron a su hijo con machetes

Después de que el alcalde de Cali regañara a los hinchas, la madre del joven herido los enfrentó y les suplicó, entre lágrimas, que pararan con los actos de violencia.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

La violencia en el fútbol no cesa y cada día se van conociendo nuevos casos de intolerancia protagonizados por los hinchas de algún equipo colombiano; este fin de semana se conoció la noticia de un duro enfrentamiento entre unos hinchas de América contra un fanático de Deportivo Cali.

El reprochable hecho sucedió este domingo 30 de abril, previo al clásico entre el América y el Deportivo Cali por la jornada 17 de la Liga BetPlay, en donde los Diablos Rojos derrotaron 5-2 al cuadro azucarero.

Mire también: Alcalde de Cali regaña cara a cara a barra brava del América que atacó a joven

Los ‘barristas’ de América de Cali atacaron salvajemente, con machetes, a un joven que vestía la camiseta del Deportivo Cali; según revelaron las autoridades, al menos 20 hinchas se bajaron del bus en el que se transportaban para irse en contra del sujeto que se movilizaba en moto.

Luego del violento acto, las autoridades lograron capturar a los responsables del brutal ataque en contra del hincha de Cali. Al lugar, llegó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien se enfrentó a los atacantes y los reprendió.

El alcalde fue en compañía de la madre del joven que fue atacado, quien también se enfrentó a los barristas y les suplicó para que pararan con la violencia en el fútbol.

Madre suplica a hinchas que paren con la violencia

En redes sociales no solo se hizo viral el video del alcalde Ospina regañando a los hinchas de América, sino que también el de la madre del joven que recibió los ataques, quien no pudo contener las lágrimas cuando los reprendió.

“Ustedes aman a su equipo tanto como nosotros amamos a nuestro equipo. ¡Pero, de verdad, basta! ¡No se justifica!”, se escucha decir a la señora entre lágrima.

Luego, continúo con sus palabras y les dejó un corto, pero sentido mensaje con el que expresó que el fanatismo a un equipo no le puede quitar la vida a otra persona.

Le puede interesar: Pareja de hinchas de Nacional se dieron tremenda ‘tocadita’ en el estadio; hubo nalgadas

“Un color o un escudo no quiere decir que usted le puede quitar la vida a otra persona”, expresó la madre del hincha del Deportivo Cali.

El video de la madre llorando frente a los ‘barristas’ que atacaron a sus hijos le dio la vuelta a redes sociales generando conmoción y cientos de reacciones.

“El llanto de esta señora me quiebra”; “Muy fuerte. Así no”; “Que angustiante debe ser para una madre presenciar esto”, son algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: