Créditos: redes sociales

Ladrones entraron a una casa a robar, se emborracharon, se durmieron y los capturaron

El insólito hecho se presentó en Caucasia, Meta cuando uno de los dueños de la casa se encontró con los ladrones dormidos por el trago que se tomaron.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A la hora de hacer un robo, los ladrones suelen armar todo un plan para lograr su cometido, llevarse las pertenencias, escapar y no ser descubiertos por la policía. Sin embargo, en ocasiones, estos planes no salen bien y los delincuentes terminan siendo capturados por cualquier descuido.

Este fue el caso de dos ladrones que entraron a una vivienda, ubicada en Caucasia, Antioquia, con el fin de llevarse las pertenencias más valiosas. Sin embargo, unas botellas de trago, que se encontraron durante el robo, terminaron siendo la trampa perfecta para ser capturados por las autoridades.

Le puede interesar: A lo Rosa de Guadalupe, ladrona habría fingido desmayo cuando la descubrieron

Los hombres se encontraban sacando algunas pertenencias de la vivienda, cuando decidieron tomarse el licor que se encontraron a su paso. Fue tal la cantidad que bebieron, que se terminaron emborrachando y se quedaron dormidos al interior de la casa.

Ladrones entraron a robar, se emborracharon y fueron capturados

El insólito hecho se presentó en la noche del Jueves Santo, cuando dos hombres aprovecharon la soledad de una vivienda, ubicada en el barrio El Bosque, para ingresar y robar algunas objetos y electrodomésticos de allí.

Según reportó la Policía, los delincuentes entraron por la parte de atrás de la vivienda y sacaron algunos objetos de valor, batería de ollas y hasta alimentos que los dueños tenían dentro la nevera.

Mire también: Video: dos ladrones fueron asesinados por un policía tras intentar robar a un peatón

Sin embargo, mientras saqueaban la casa, los hombres decidieron empezar a tomar el licor, que también era propiedad de los dueños de la vivienda, y se emborracharon. Fue tal el nivel de alcoholemia, que los ladrones se quedaron dormidos.

Los sujetos fueron sorprendidos por uno de los residentes de la casa, pues este los encontró dormidos en el piso de la cocina del lugar. Ante el hecho, el dueño llamó a la Policía y finalmente fueron capturados y judicializados por el delito de hurto.

MÁS SOBRE: