Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Le cayó la policía a mujer que no paga taxis ni buses; esta vez no pagó en un restaurante

Según denunciaron en redes sociales, la mujer, que ya es famosa por evadir ciertos pagos, habría comido en un restaurante y la tarjeta no le pasó.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Haces unos meses, se hizo viral un video de un taxista en el que dejó en evidencia a una mujer que no le quiso pagar la carrera con la excusa de que no tenía efectivo. En ese momento, la usuaria le pidió que la esperara mientras ella entraba a un centro comercial y retiraba el dinero, sin embargo, nunca apareció.

Al respecto, el conductor de taxi tuvo que ingresar al establecimiento comercial para buscar a la mujer y la encontró sentada en la plazoleta de comidas, al parecer, esperando por su plato. Tras una discusión, la usuaria no quiso pagarle el servicio.

Le puede interesar: Taxista ‘boleteo’ a mujer que no le pagó la carrera, la encontró sentada en un restaurante

Tiempo después, la mujer volvió a ser tendencia, pero esa vez por no haber pagado el pasaje de un bus. Pues cuando el video se publicó en redes sociales, varios usuarios aseguraron que se trataba de la misma persona que no le pagó al taxista.

Ahora, a pocos días de conocerse el segundo caso en el que esta mujer evade el pago de un servicio, se supo que volvió a hacer lo mismo en un restaurante, pero esta vez le terminó cayendo la policía.

Mujer que no paga taxis ni buses le cayó la policía

Según reveló la cuenta de ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, el último caso que protagonizó la mujer que es famosa por no pagar se presentó en la 70 en Medellín, en donde habría consumido en un restaurante y, al momento de pagar, la tarjeta no le pasó.

Ante el rechazo del medio de pago, la mujer dijo que iría hasta el cajero a sacar dinero, pero, en ese momento, el restaurante llamó a la policía.

En redes sociales, se replicó un video en el que se ve a varios agentes de policía alrededor de la mujer, quien, al parecer, ya tiene denuncias en su contra por hospedarse en hoteles e irse sin pagar, con la misma excusa de que la tarjeta no le pasa.

Mire también: Taxista recomienda rumbeaderos y da ubicación de las “viejas más buenas de Kennedy»

“Solicitamos a la familia de esta mujer hacer algo por ella..Paso hoy en un restaurante cerca a la 70 altura de mondongos. Pidió un buen menú y la tarjeta le rebotó. Luego dijo que iba a sacar dinero”, se lee en la descripción del video publicado en Twitter.

Hasta el momento, no se tiene más información sobre lo que habría pasado con la mujer, pues en el video solo se ve a los agentes reclamándole a la mujer mientras ella va sacando algunas pertenencias de su bolso.

MÁS SOBRE: