Créditos: Twitter @LeoMaranhao22

Video: dos ladrones fueron asesinados por un policía tras intentar robar a un peatón

Una cámara de seguridad registró el momento en el que ambos hombres cayeron al piso tras recibir un disparo por parte del policía.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad es una de las problemáticas que más azota a las principales ciudades del mundo, pues, a diario, se conocen cientos de casos en los que las personas fueron víctimas de algún tipo de robo por parte de los ladrones.

Por eso, en redes sociales, abundan los videos en donde quedan registrados las diferentes modalidades de asalto que los delincuentes llevan a cabo para lograr su objetivo y quitarles valiosos objetos a sus víctimas.

Le puede interesar: Comunidad le quemó la moto a presuntos ladrones, tuvieron que llegar los bomberos

Aunque en muchos casos, los ladrones logran salirse con la suya y terminan cumpliendo su cometido sin ser descubiertos por las autoridades, en otras oportunidades, estos no cuentan con mucha suerte y terminan siendo sorprendidos por la justicia.

Este fue el caso de dos ladrones que fueron descubiertos, por la policía, en pleno robo. Ante esto, los delincuentes intentaron escapar, pero murieron en el acto al recibir un disparo por parte de las autoridades.

Policía mató a dos ladrones

El hecho se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil, en donde dos sujetos, que iban en una moto, intentaron robar a un hombre que iba caminando por una solitaria calle.

Los ladrones se acercaron a la víctima y lo amedrentaron, sin embargo, el hombre intentó defenderse empujándolos para que ellos cayeran al piso. Entre eso, llegó un agente de policía en una moto.

Mire también: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

Cuando los delincuentes se percataron de que la policía había llegado, intentaron correr para escapar. Sin embargo, el agente sacó un arma de fuego y le disparó a cada uno de ellos, quienes cayeron de inmediato al piso y murieron en el acto.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, el hecho fue catalogado como un homicidio por intervención de la policía y defensa propia.