A lo Rosa de Guadalupe, ladrona habría fingido desmayo cuando la descubrieron

Mujer desmayada // Fotos: captura pantalla video Twitter @EsdeProfugos y meme redes sociales

A lo Rosa de Guadalupe, ladrona habría fingido desmayo cuando la descubrieron

La mujer se habría tirado al piso luego de que algunos ciudadanos la persiguieran.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en muchos países de Latinoamérica parece empeorar con el paso de los días y México es uno de los países que han expuesto algunos de los casos en redes sociales. Inclusive, en las últimas horas se volvió tendencia uno en el que a muchos les pasó descarado cómo actuó el supuesto ladrón.

Mire también: Qué inseguridad: hombre se quedó dormido en la calle y le robaron un beso

¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

Vocalista de Helloween no se salvó de la inseguridad en Bogotá,lo robaron en el aeropuerto

Se trata de una mujer que habría querido salir a la fuga, pero la ciudadanía se unió y pudo agarrarla. Sin embargo, cuando la pararon, la mujer habría fingido un desmayo pensando que así podría librarse de las autoridades.

¿Cómo sucedió todo?

Quien hizo la denuncia fue una mujer y lo compartió en redes sociales. Aseguró que todo habría sucedido en una tienda en un barrio de México, cuando dos ladronas ingresaron y robaron a algunas clientes.

La mujer mostró que muchas personas la persiguieron y en aunque una de ella se dio a la fuga, la otra persona fue encontrada por los ciudadanos. Sin embargo, según lo que dijo, en cuando la agarraron, ella se hizo la desmayada.

“Estamos aquí en la calle de Independencia en donde se encuentra tirada una floja, porque no se le puede calificar de otra manera, que entró a robar a una tienda a Morelos, véanla ustedes, véanle el rostro”, dice la mujer.

En la grabación, se puede ver que la mujer estaba tirada en el piso y algunos oficiales la estaban rodeando mientras ella se despertaba. Al final, la mujer se paró y se la llevaron en un carro de la Policía.

“La gente se echó a correr detrás de ella y aquí en la calle de Independencia la señora se hizo la desmayada, llegaron los elementos de seguridad. Aquí está la víctima del atraco, la pobre está llorando porque además de todo ella solamente es empleada de la tienda que esta tipa que está aquí tirada entró a robar junto con otra que se echó a la fuga”, comentó.

MÁS SOBRE: