La sorpresiva aparición de Brian May en musical; esta fue la reacción de los asistentes

Brian May // Foto: Getty Images

La sorpresiva aparición de Brian May en musical; esta fue la reacción de los asistentes

Nadie se espera que, en un musical, así sea de Queen, salga el mismísimo Brian May.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Brian May  •   Queen  •  

¿Se imagina estar en un musical en homenaje a Queen y que de la nada aparezca Brian May? Sería prácticamente el sueño que tienen muchos fanáticos de la banda, esto sumando a que tocó ‘Bohemian Rhapsody’.

Mire también: We Will Rock You: la historia detrás de este gran éxito de Queen contada por Brian May

Queen pensó en reemplazar a Freddie Mercury con famoso cantante, pero no aceptó por miedo

Brian May hace tremenda revelación sobre lo que le molestaba a Queen de sus fanáticos

We Will Rock You, además de ser una de las canciones más aclamadas por Queen, también es un musical en el que se rinde homenaje a la gran trayectoria de la banda. Se trata de una obra en la que se realiza un recorrido por las canciones que marcaron a todos los fanáticos y en general a la banda.

Brian May aparece de sorpresa

Justamente, este 7 de junio se realizó la gala de prensa de la primera noche de una nueva temporada del musical en el Coliseo de London. Por eso, todos los asistentes tuvieron la gran sorpresa de que Brian May salió al escenario.

Ir a un homenaje que le hacen a Queen ya suena bastante atractivo, pero que de un momento a otra salga de sorpresa Brian May, es una imagen que seguramente no se borrara de la mente de todas las personas que estaban en el lugar.

En un video que Brian compartió en su cuenta de Instagram, se escucha la emoción que causó en el lugar su aparición. El artista salió del piso en una plataforma que lo sacó al escenario mientras interpretaba los primeros acordes de ‘Bohemian Rhapsody’.

Justo en el momento en que los asistentes se dan cuenta que se trataba de Brian May, el lugar estalló en gritos. Además, el guitarrista aseguró que vivió algo surrealista y estaba bastante agradecido de aparecer en el escenario.

“Hacer una presentación de ‘Bohemian Rhapsody’, cuando todo el auditorio lo ha soñado durante toda la noche, o eso parecía, tiene que ser una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquier guitarrista”, inició escribiendo Brian.

Después de eso, aseguró que sintió mucha adrenalina al presentarse en frente del público en esa noche tan especial.

“Fue una gran emoción hacerlo en la noche de apertura: la actuación de gala, donde básicamente soy la cereza del magnífico pastel que la compañía WWRY cocinó durante toda la noche”, comentó.

MÁS SOBRE: