La razón por la que Coldplay haría solo tres álbumes más

Coldplay // Foto: Getty Images

La razón por la que Coldplay haría solo tres álbumes más

Chris Martin respondió por qué pensarán dejar de hacer música y aclaro si esto también incluiría los conciertos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Chris Martin  •   Coldplay  •  

Coldplay es una de las bandas más aclamadas a nivel internacional y ha logrado conquistar el corazón de fanáticos alrededor del mundo. En el 2022, la banda ha estado de tour alrededor del mundo y ha sido una de las giras más exitosas de los últimos tiempos.

Le puede interesar: Fan de Coldplay se tatuó el show que fue cancelado en Sao Paulo

Coldplay suspende sus shows en Brasil: esto fue lo que le pasó a Chris Martin

La diferencia entre Chris Martin y Bad Bunny: reviven video del británico conociendo fans

Coldplay visitó a países de todo el mundo con la gira de su último disco ‘Music of the Spheres’. Inclusive, con este se encuentran nominados a mejor álbum pop en los premios Grammy.

Justamente, por este motivo, Chris Martin ofreció una entrevista en la que habló sobre su carrera, la nominación y el ritmo que llevan por estar de gira. Uno de los temas que tocó fue sobre una noticia que circuló hace un tiempo, en la que se mencionaba que Coldplay no hará más álbumes.

¿Cuántos álbumes de Coldplay quedan?

El cantante comentó que es verdad, la banda llegará a un número de álbumes y después de eso no hará más. No especificó si van a dejar la creación totalmente o podrían eventualmente estar disponibles sencillos.

Chris aseguró que él tiene una visión clara sobre lo que será la carrera musical de Coldplay, específicamente, hablando sobre los álbumes. En cuanto a este tema, dijo que es como una serie de unos libros, saben que hay un momento en el que se tienen que terminar, por más de que a las personas le encanten.

“Si piensas en Harry Potter, a veces puedes sentir cuando una historia va a terminar y así me siento con nuestros álbumes (…) Y siempre he tenido una visión sobre dónde tenemos que ir y en términos de álbumes termina”, dijo el artista.

Con esto, confirmó que Coldplay escribirá solamente otros tres álbumes más.

¿Qué pasa con las presentaciones en vivo?

Aunque el cantante confirmó que no va a haber más discos, sí dijo que no se siente igual sobre las presentaciones en vivo. Por este motivo, aclaró que Coldplay va a seguir haciendo giras.

Tres albúmenes más de Coldplay, es verdad, pero va a haber muchos más tours”, aseguró.

MÁS SOBRE: