Coldplay

Crédito: Getty

Fan de Coldplay se tatuó el show que fue cancelado en Sao Paulo

La banda británica tuvo que suspender sus próximos conciertos en Brasil por cuenta de la salud de Chris Martin

jcarreno
Archivado en: Coldplay  •  

Los fans de la banda británica recibieron reciente una mala noticia, por cuenta de la cancelación de los shows previstos para las ciudades de Rio de Janeiro y Sao Paulo la próxima semana.

Brasil estaba a la expectativa de recibir nuevamente a Coldplay con su espectacular espectáculo Music of the Spheres World Tour, que actualmente adelantaban por Sudamérica.

Mira también: Coldplay suspende sus shows en Brasil: esto fue lo que le pasó a Chris Martin

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, dieron a conocer que Chris Martin, vocalista de la agrupación, padece de una infección pulmonar, lo que le impide estar en los escenarios las próximas semanas.

“Estamos trabajando tan rápido como es posible para darles a conocer las nuevas fechas y divulgaremos más información en los próximos días”, agregó la banda británica.

En las próximas 3 semanas, Martin deberá guardar reposo mientras supera esta afección pulmonar, de acuerdo con la prescripción médica.

Este anunció ‘dejó fríos’ a los fans brasileños de los ingleses, en particular por uno de ellos que decidió tatuarse en el brazo el símbolo de la banda junto con la fecha 15 de octubre de 2022: día en el que esperaba a ver a su grupo favorito en escena.

tatuaje
Crédito: Redes Sociales

No obstante, al fan que se hizo el tatuaje del concierto en Sao Paulo deberá adecuarlo pues la banda no se presentará ese día en la ciudad.

Te puede interesar: Coldplay: “Un paraíso en Bogotá”; la banda británica recuerda sus shows memorables

Por suerte, Coldplay anunció que próximamente anunciará las fechas para estos shows en las dos ciudades, que lo más seguro sería a inicios de 2023.

De igual manera, las personas que por el contrario, no quisieron guardar su ticket para la reprogramación, se les va a reembolsar el dinero de las entradas, según manifestó el británico.

 

 

MÁS SOBRE: