Coldplay

Crédito: Getty

Coldplay: “Un paraíso en Bogotá”; la banda británica recuerda sus shows memorables

Tras dos imponentes presentaciones en la capital colombiana, Coldplay mostró cómo fue su “paraíso” desde el escenario

jcarreno
Archivado en: Coldplay  •  

Sin duda, uno de los mejores conciertos en el año en Colombia lo brindó Coldplay en el estadio El Campin de Bogotá. La banda británica se llevó todos los elogios y aplausos luego de que pusiera a vibrar a más de 40 mil personas durante dos fechas en el escenario capitalino.

Con un concepto sostenible, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion deleitaron a sus fans con el mejor repertorio de canciones, pero también sorprendiendo cantando temas en los que han participado artistas colombianos e incluso invitando a uno de ellos a tarima: el monteriano Manuel Turizo.

Mira también: Jonny Buckland de Coldplay revela cómo eligen las canciones que tocan en cada país

Los británicos también mostraron tener un gran afecto por esta tierra y su gente, que se quedó sin voz para corear sus temas. En su más reciente publicación en Instagram, Coldplay catalogó su experiencia en Colombia como un paraíso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Por supuesto los artistas han compartido momentos alrededor de su gira por Latinoamérica. Music of the Spheres se convirtió en un tour verdaderamente imperdible para los que deseen vivir una experiencia inigualable en materia musical, innovación y puesta en escena.

Para el ‘Planeta Rock’ habló la guitarra principal de la agrupación, Jonny Buckland, quien reveló varios detalles acerca de esta gira y lo que supone en sus vidas adaptar nuevos conceptos como la sostenibilidad y los himnos de los diferentes países a los que van.

Buckland le dijo a Radioacktiva que su idea de conciertos amigables con el medio ambiente fue producto de ideas que tomaron, moldeadas por expertos y llevadas a cabo para dejar una huella en el planeta.

Te puede interesar: Los mejores momentos del primer concierto de Coldplay en Bogotá

Asimismo, contó que a cada país a donde van el proceso para la elección de las canciones es una sesión en la que colocan la música en una plataforma de streaming y luego de escogidas, Chris Martin debe aprender el idioma y la letra de las canciones. De esa manera, logran sorprender a donde quiera que van.