La diferencia entre Chris Martin y Bad Bunny: reviven video del británico conociendo fans

Chris Martin // Foto: Getty Images

La diferencia entre Chris Martin y Bad Bunny: reviven video del británico conociendo fans

En el video que está circulando en redes se puede ver la forma en que Chris Martin trata a uno de sus fanáticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Chris Martin  •   Coldplay  •  

En los últimos días, se ha vuelto tendencia Bad Bunny por un acto que tuvo con una de sus fanáticas. Las personas lo han criticado, ya que tiró al agua el celular de una joven que le estaba pidiendo una foto.

Mire también: Chris Martin reveló lo difícil que es interpretar una canción de Soda Stereo

Coldplay hizo tributo a Cerati y cantó ‘Persiana Americana’ y ‘De Música Ligera’

¡Grande! Chris Martin subió a un pequeño con síndrome de Down al escenario

Este hecho ha causado todo tipo de comentarios y en redes le han dado duro al cantante de reguetón. Muchas personas han dicho que esa no es la forma de tratar a un seguidor y se han hecho todo tipo de comentarios.

Ante este video, se han vuelto tendencia las reacciones que tienen algunos otros artistas con los fanáticos que se les acercan a pedirles una foto. Uno que se ha vuelto viral es la reacción que tuvo Chris Martin con una fan.

En el video, colocan a comparación dos grabaciones, una la hizo una mujer que tuvo la oportunidad de conocer a Chris Martin. En esta, el cantante estaba saliendo de un lugar y se dirigía a su carro.

Cuando el cantante sale, la mujer inicia a decir que lo ama y se acerca poco a poco diciéndole si se podía tomar una foto. En ese momento, el artista inicia a hablar en español y le pregunta si “quiere una foto”.

“Está bien, no te voy a morder”, dice Chris para intentar calmar a su fanática e inclusive, ella le pregunta si le puede dar un pin que tenía en su camiseta. El cantante inmediatamente se lo quita y se lo da.

Luego de eso, le pregunta cuál es su nombre y le dice si aún quiere su foto y se la toman.

Esta grabación la colocaron junto a la de Bad Bunny, cuando el cantante iba caminando y unas fanáticas le piden una fotografía. Mientras una mujer se estaba tomando una selfie, el hombre toma su teléfono celular y lo tira al mar.

MÁS SOBRE: