Coldplay

Crédito: Getty

Coldplay suspende sus shows en Brasil: esto fue lo que le pasó a Chris Martin

La banda británica aseguró que retomará estos shows en Rio de Janeiro y Sao Paulo a inicios del 2023

jcarreno
Archivado en: Coldplay  •  

Coldplay dio a conocer que suspenden sus shows programados en Sao Paulo, Brasil, en el marco de su Music of the Spheres World Tour. La razón tuvo que ver con afecciones de salud de su vocalista: Chris Martin.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, Coldplay aseguró que el vocalista británico sufrió una seria infección pulmonar, por lo que por prescripción médica fue puesto en descanso durante las próximas tres semanas.

Mira también: Coldplay: “Un paraíso en Bogotá”; la banda británica recuerda sus shows memorables

“Estamos trabajando tan rápido como es posible para darles a conocer las nuevas fechas y divulgaremos más información en los próximos días”, agregó la banda británica.

De igual forma, a todos los fans que estaban ansiosos por las presentaciones en Rio de Janeiro y Sao Paulo, pidieron excusas y agradecieron la comprensión mostrada en esta etapa en la que Martin buscará recuperarse.

Además de ello, los ingleses manifestaron que los tickets comprados para esos espectáculos serán válidos para las nuevas fechas del año entrante. Y si en dado caso, la persona desea que se le reembolse el dinero de su entrada también lo podrá hacer efectivo si así lo desea en los puntos de venta.

Al finalizar el comunicado, también indican que son muy optimistas en que Chris Martin pronto regrese con mejoría de salud tras la prescripción médica y retomar tan pronto como sea posible el tour.

Te puede interesar: Jonny Buckland de Coldplay revela cómo eligen las canciones que tocan en cada país

De acuerdo con el diario La Nación de Argentina, los shows de Coldplay en Buenos Aires que inician del el 25, 26, 28 y 29 de octubre y luego el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre no tendrán ningún cambio o aplazamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

 

 

MÁS SOBRE: