“La mujer maravilla que quiero”: Gal Gadot estiró luciendo pequeño body

Gal Gadot // Foto: crédito Instagram @gal_gadot

“La mujer maravilla que quiero”: Gal Gadot estiró luciendo pequeño body

La actriz dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Gal Gadot es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y desde que se convirtió en la Mujer Maravilla inició a tener mucha popularidad. La mujer no solo es reconocida por su talento en la actuación, sino también por su belleza.

Le puede interesar: Gal Gadot confiesa que el video de Imagine empezando la pandemia fue de mal gusto

Esto es lo que vale el juguete sexual de Aida Cortés, incluye video de realidad virtual

Cintia Cossio elevó la temperatura en redes sociales al posar sin ropa interior

Cada vez que la mujer hace aparición en algún programa o comparte fotografías en sus redes sociales, miles de fanáticos quedan suspirando. La actriz dejó a todos los usuarios sorprendidos con su última publicación en Instagram.

En una galería que compartió, está posando sobre una silla en imágenes editadas a blanco y negro, que resaltan la belleza de la mujer. En la primera foto dijo aparece con las piernas apoyadas en los brazos de la silla y demostró su elasticidad tocándose los pies.

La mujer está mirando a la cámara y tiene puesto un body blanco con el que se ve su increíble figura. En la segunda imagen, aparece totalmente estirada y recostada en los brazos de la silla y mirando hacia arriba, mientras dobla los brazos.

Las poses y la belleza de la mujer dejaron a más de uno chorreando la baba y le dejaron varios comentarios en los que aseguran que ya quieren verla en otra producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

¿Volverá como Mujer Maravilla?

Muchas personas tienen la duda si Gal Gadot va a seguir siendo la Mujer Maravilla y la actriz dio unas declaraciones que dejaron a muchos con incertidumbre.

La actriz Evangeline Lilly estuvo invitada en el programa ‘The Kelly Clarkson Show’ y dijo que quiere trabajar con Gal Gadot y el personaje de Mujer Maravilla.

La cuenta oficial del show compartió el video de la entrevista y la actriz le respondió positivamente. Exactamente, la israelí dijo “hagámoslo”, con lo que muchos fanáticos sacaron sus conclusiones.

MÁS SOBRE: