Créditos: @soycintiacossio

Cintia Cossio elevó la temperatura en redes sociales al posar sin ropa interior

La creadora de contenido puso a volar la imaginación de sus seguidores al lucir un sugestivo atuendo con el que no usó ropa interior.

Indira Córdoba
Archivado en: mamacitas  •  

Una de las personalidades más influyentes y reconocidas de redes sociales es la antioqueña Cintia Cossio, quien con su contenido se ha posicionado como una de las influencers más exitosas del país llegando a facturar millones por redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram Cossio suele compartir publicaciones de sus viajes, historias de su día a día y las pesadas bromas que se hace con su hermano Yeferson Cossio, quien también se ha convertido en uno de los influencers más reconocidos. Con dichas publicaciones, la antioqueña ha logrado sumar más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Le puede interesar: Qué calor: con traje de transparencias, Cintia Cossio presumió su cuerpazo

 Sin embargo, más allá de las bromas y retos junto a su hermano, con los que logra millones de reproducciones, Cossio también es reconocida por su belleza y sensual forma de ser, pues en sus redes también comparte cientos de fotografías y videos en los que deja muy poco a la imaginación.

Justamente, su sensualidad y belleza han llevado a que Cintia Cossio sea una las mujeres más exitosas en la plataforma de contenido para adultos ‘OnlyFans’, en donde publica contenido erótico y sensual sin censura para quienes pagan por una suscripción.

Cintia Cossio posó sin ropa interior

Para celebrar la fecha de San Valentín, la creadora de contenido compartió una sensual sesión fotográfica en la que lució un vestido rojo con unas enormes alas del mismo color, simulando ser el ángel del amor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fotografías es que Cintia Cossio posó sin ropa interior, pues el corte del vestido dejó ver que la creadora de contenido no llevaba nada por debajo poniendo así a volar la imaginación de sus seguidores.

Luego, en otra foto se quitó el vestido rojo y posó solo con unas alas negras por lo cual su zona íntima la tapó con una parte de esta, dejando al descubierto sus piernas y parte de su espalda.no sé

Mire también: “Uy ese chocorramito”, a Cintia Cossio por sensuales fotos en ajustado body deportivo

Soy el angelito del amor. Feliz día de San Valentín para los que lo celebran”, fue el mensaje con el que Cossio acompañó la ardiente publicación.

Como era de esperarse, los comentarios y halagos no se hicieron esperar, pues sus seguidores elogiaron su figura y sensualidad con sugerentes mensajes.

“Esto es mucha perfección”, “que belleza”, “las mejores de todas”, “a ese angelito sí le rezo”, “uffff pero que delicia debes ser”, “eres la más sexy de todas”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)